Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Implementos para el Buceo
 


Implementos necesarios para bucear seguro

 


Las Gafas


* Cristal perfectamente ajustado a la montura.

* Montura fabricada en caucho o silicona de calidad.

* Los bordes en contacto con la piel deberán ser suaves a la vez que firmes, para cumplir dos fines: no dañar y que no entre agua.

* El cristal tiene que estar templado, para que sea inastillable, ya que si por cualquier motivo se rompiese en nuestra cara se fraccionaría en mil y una astillas que nos podrían herir.

* Al adquirir nuestra máscara de apnea es muy importante que la lavemos antes de ir al mar, ya que ésta se halla recubierta de una capa de protección que eliminaremos frotando el cristal con pasta de dientes.

* Otro aspecto a tener en cuenta es el volumen de aire que ocupa el interior de la máscara, cuanto mayor sea el volumen, más cantidad de aire tendremos que insuflar dentro de ella para evitar que se aplaste contra la cara al descender en el agua.

* Muy importante es que la distancia entre nuestros ojos y el cristal de las gafas sea la mínima, proporcionándonos de este modo un mayor ángulo de visión.

 




Tubo respirador

* Un tubo de longitud demasiado largo o demasiado corto, nos dará problemas dependiendo del estado de la mar. Usaremos el más largo con mar agitada, y el corto para aguas tranquilas.

* El diámetro mínimo es de 20 mm. máximo 30 mm.

* El tubo respirador jamás debe ser rígido, ya que podría causarnos serios problemas al introducirnos en cuevas o grietas del fondo marino, quedándonos atascados.

* La boquilla puede ser de látex, caucho o silicona, depende de cada uno la elección del material, lo importante es que nos sintamos cómodos y que no nos moleste en la boca al estar unas horas en el agua.

* El color cuanto más vivo mejor, ya que nos hará visibles en superficie y si se nos cae al fondo nos permitirá localizarlo fácilmente

 




Las Aletas

* Te permitirán desplazarte en el agua a una velocidad adecuada.

* Las encontrarás de dos tipos, calzantes y ajustables, siendo estas últimas las que se están imponiendo en el mercado, al permitirte usarlas con escarpines.

* Tendrás que tener en cuenta otros factores, ya que cuanto mas rígidas y mas largas, serán mas potentes y avanzarás mas, pero también necesitarás mas fuerza para moverlas.

* Para los principiantes, una vez tengan un dominio mínimo del medio (nadar correctamente con gafas, aletas y tubo), recomiendo el uso de aletas de gran envergadura, es importante acostumbrarse desde el principio a la velocidad, estabilidad y sobre todo a nadar con aletas de una longitud que fácilmente supera 1 m.

* Unas buenas aletas pueden salvarnos la vida al ser arrojados por la resaca contra las rocas proporcionándonos estabilidad, y permitiéndonos ponernos de espaldas a las rocas en pocos segundos.

 




Escarpines

* Son unos botines que se ponen debajo de las aletas ajustables.

* Los hay con suela y sin suela. Los que tienen suela te permitirán andar por el barco, playa o puerto antes de la inmersión.

* Es muy importante el uso de los guantes para la manipulación de los peces y para moverse por el medio marino, nos evitarán cortes y rozaduras. Es importante que sean de nuestra talla ya que no hay nada más desagradable en el agua que unos guantes que nos vengan anchos.

 




Los Plomos o Lastre

* Se trata de una serie de piezas de plomo que se instalan en un cinturón. Gracias a este peso extra, nos podremos hundir sin mayores problemas. El peso de los plomos dependerá de nuestra comprexión física y la experiencia que tengamos.

* El cinturón de lastre nos proporciona el equilibrio hidrostático, es decir, la flotabilidad nula.

* El lastre se compone de pastillas de 1/2, 1 y 2 Kg. de plomo en aleación de estaño.

* Para los principiantes el lastrado será ligeramente negativo en superficie, por lo que flotarán al llenar los pulmones.

* El lastrado puede ser positivo (flotaremos), neutro (nos quedaremos a dos aguas, ingrávidos) o negativo (nos hundiremos).






Ver otros implementos para bucear







Valore esta nota:   Total de votos: 20   Promedio: 8.85
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.