Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Viajes a Brasil: Excursiones a cavernas.
 

Viajes a Brasil: Excursiones a cavernas.


Viajar a Brasil es un destino turístico reconocido por la diversidad de sus paisajes y los muchos lugares que se pueden visitar a lo largo de su amplia variedad de fauna, flora y sitios naturales.

Al viajar a Brasil encontrarás toda clase de sitios importantes y especialmente llamativos, donde puedes hacerte partícipe del llamado ecoturismo, actividad que se vuelve cada día en uno de los destinos más atractivos que escogen las personas en el mundo.

Una de las actividades que hacen parte de el ecoturismo es la Espeleología, que consiste en la visita a cavernas naturales, formadas por el ciclo de la madre tierra sin la intervención del hombre. Esta actividad cada día toma más aficionados y cada día más personas se interesan en visitar y viajar a lugares donde se puedan hacer incursiones emocionantes a estas extraordinarias cavernas.

Acerca de la Espeleología.

Cuando llevas a cabo esta actividad encontrarás sitios especialmente atractivos para los aventureros. Estas visitas no son para aquellos que quieren algo descansado y que no quieren esfuerzo. En realidad, esta es para los aventureros y arriesgados.

Al visitar las cavernas encontrarás todo tipo de cosas emocionantes: Así, puedes en primer lugar apreciar la especial sensación que ofrece el encontrarse dentro de una caverna natural, que es una especial sensación donde puedes sentir lo que sentiría un incursor que entra en tierras desconocidas y que se aventura a lo incierto y a lo que pocos enfrentan.

Por otro lado, en estos lugares las rocas forman figuras y formas que son especialmente bellas. Modeladas por los finos dedos de la mas experta creadora: la madre naturaleza. Observar estas figuras es un atractivo especial de practicar la Espeleología que no te puedes perder al viajar a Brasil.

Otro de los atractivos que ofrece esta actividad es que en estos lugares puedes encontrar unas especies de animales que no se ven en otros paisajes. En especial en éstas cavernas hay invertebrados que se han adaptado a las condiciones de vida de las cavernas y no pueden verse en otros lugares de la tierra.

En estas cavernas también suelen encontrarse gravados y figuras talladas por los hombres de muchos años atrás, las cuales constituyen evidencias de un gran valor arqueológico y figuras que vale la pena conocer cuando se tiene la oportunidad de viajar a Brasil a conocer las cavernas que ofrece.

Son muchas otras las atracciones que ofrecen estos lugares, entre las que se destaca la posibilidad de bucear en las aguas que subyacen en estas cavernas, actividad que implica experiencia y un equipo técnico especializado para la tarea que es indispensable para evitar tragedias.

Lugares en que se puede practicar la Espeleología en Brasil.

Si deseas viajar a Brasil con el fin de practicar la espeleología te encontrarás con un lugar ideal para llevar a cabo esta práctica, pues Brasil cuenta con cerca de 2.800 cavernas naturales, donde 53 de ellas están debidamente aprobadas como sitios de turismo.

Ya que Brasil es tan grande, acá te ofrecemos una pequeña ubicación de los sitios más destacados para esta forma de turismo.

Hacia el Nordeste de Brasil, puedes encontrar sitios como la Chapada Diamantina en el Estado de Bahía, la Sierra de Capivara en Piauí, también se encuentra el famoso Parque Estatal de Terra Ronca, que se encuentra ubicado entre los estados de Bahía y de Goaís.

En la parte central se encuentra en el Estado de Mato Grosso el Parque Nacional de la Chapada dos Guimaraes. En la ciudad de Bonito, se encuentran las grutas de Sao Miguel y la ruta do lago Azul, sitios muy atractivos para aquellos que buscan rutas ecológicas y espeleología.

En la parte Sudeste de Brasil, se puede visitar el Estado de Minas. Se puede visitar la Gruta Maquiné que se encuentra en la ciudad de Cordisburgo, en Lagoa Santa, se puede visitar la Gruta de Lapinha.

Esperamos que este artículo les haya servido de información y que puedan gozar de la espeleología al viajar a Brasil.


Volver a sección Brasil.

Volver a página de inicio.



Valore esta nota:   Total de votos: 9   Promedio: 6.3333333333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.