Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Beijing
 

Beijing es la sede del Comité Central del Partido Comunista de China y la del Gobierno Popular Central de este país. Es conocida como la República Popular China y una de las capitales antiguas de China. Esta espectacular ciudad también se distingue por ser una de las más innovadoras de China.

Beijing fue sede de los últimos juegos olímpicos, en ella se construyeron los más espectaculares y revolucionarios escenarios deportivos. Es el epicentro de la política, economía cultura, comunicaciones e intercambio internacionales de todo el país.

La ciudad se encuentra situada entre las montañas Taihang, la inmensa meseta de Mongolia Interior, las montañas Yanshan, la gran llanura del Norte de China y el golfo Bohai, exactamente en la parte septentrional del Norte de China en la provincia de Hopei, por lo que también fue llamada “ciudad septentrional”.

La capital de los chinos, desde la dinastía manchú cuenta con una población igual o superior a los 11 millones de habitantes, ocupa un terreno de 16,800 kilómetros cuadrados, que soporta 18 distritos.

Beijing, que también es llamada  Pekín, su nombre inicial, es un lugar ideal para los turistas de todo el mundo, allí pueden disfrutar de los más hermosos monumentos, bibliotecas, parques, además de una arquitectura sorprendente y moderna.  Construcciones de estilo clásico, que muestran el apogeo de la arquitectura antigua de China.

La ciudad esta a 40 metros sobre el nivel del mar, ser la capital y a la vez el centro de negocios, la política y la cultura de China la convierte en la ciudad más importante del país. Ninguna otra ciudad de china ofrece tanta diversidad cultural y tantos atractivos turísticos.

Ser una mezcla entre lo antiguo y lo moderno en una forma que no violenta la historia y que por el contrario muestra el progreso de una manera artística y delicada, hacen de Beijing un punto de partida para muchas otras ciudades del mundo por lo que recibe más visitantes que cualquier otra ciudad del territorio oriental.

Los habitantes de Beijing se distinguen por ser calmados, por tener un ritmo de vida que para los occidentales puede ser lento pero que para ellos esta sujeto a sus tradiciones y a un modo de vivir muy sano y muy productivo industrialmente. Sus entretenimientos no son precisamente lo que otros llaman diversión, están más enfocados a la salud, al crecimiento personal y al equilibrio mente y cuerpo. Una de las actividades que más disfrutan los lugareños es sentarse con familiares o amigos a tomar un fresco en las veredas y charlar un rato.

Sitios de interés turístico en Beijing

•    Las tumbas de los emperadores Ming
•    El Palacio de Verano
•    Pequeños restaurantes o casas de té
•    Las murallas
•    El Palacio Imperial o Ciudad Prohibida
•    El Templo del Cielo
•    Los sectores de Badaling y Mutianyu de la famosísima Gran Muralla
•    Las Trece Tumbas Ming
•    La Plaza Tian'anmen
•    Monumento a los Héroes del Pueblo
•    El Palacio Conmemorativo de Mao Zedong
•    La Universidad de Beijing
•    El Estadio Nacional Olímpico de Beijing



Valore esta nota:   Total de votos: 4   Promedio: 7.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.