Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Bangalore: El jardín de la India
 

Bangalore: el jardín de la India

Bangalore se encuentra al sur de la India, en la meseta del Decá y es la capital del estado de Karnataka. Cuenta con una población de más de 5 millones de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de la India.

Esta ciudad fue fundada en el siglo XVI por el cacique del imperio Vijayanagar. Dos siglos más tarde pasó a ser una importante fortaleza bajo el reinado de Hyder Ali y del Sultán Tipu. A finales del XIX, se convirtió en base militar británica, y lo fue hasta 1947. Desde 1980 es el foco de los negocios de la India.
Bangalore
En Bangalore tienen sede las industrias más importantes de alta tecnología de la India, albergando más de 1200 empresas tecnológicas extranjeras y domésticas. Gigantes internacionales como Microsoft, IBM, Cisco Systems, Yahoo, Siemens, Hewlet Packard, Intel, Sun, Texas Instruments y Dell operan allí, además de las empresas indias Wipro, Satyam e Infosys, por mencionar algunas. Por tal motivo la ciudad es considerada como el Silicon Valley de la India.

Bangalore es entonces, el centro económico líder en empleos de tecnología de la información y la metrópolis india de crecimiento rápido.

Además es un destino turístico muy explotado por cientos de visitantes a nivel mundial, conocido por sus lugares llenos de historia, cultura, lujo y suntuosidad y por los numerosos jardines y parques que se emplazan en sus alrededores.

Entre las maravillas de la ciudad se encuentra la Vidhan Soudha o Secretaría de Estado, el edificio más grande del país y que fue construido en 1954. Tiene además unos grandes jardines que están a disposición del público todo el día.
 
Otro lugar muy visitado es el Parque de Cubbon, un espacio verde de unos 1.5 kilómetros cuadrados. Este parque alberga la Biblioteca Central Estatal y el Bal Bhavan, un pequeño parque de atracciones para niños.

En la zona central de la ciudad se encuentra el Mercado, el cual alberga la Fortaleza de Hyder y el Palacio de verano del Sultán Tipu y Ali. Además en sus alrededores está situada la mezquita más impresionante de toda la ciudad: Jama Masjid.

En esta zona también se destacan los jardines Lal Bahg, que tienen las mejores rosas rojas que se pueden observar en el mundo y numerosas especies de árboles de todo tipo y plantas tropicales.
Bangalore
Al sur se encuentra el Visvesvaraya, uno de los museos más antiguos de la India. Sus temáticas son principalmente tecnológicas y científicas.

Del siglo XVIII, se encuentra el Palacio Tipu de estilo mongol, rodeado de murallas, minaretes, arcos y una profusión de pinturas que le dan un realce sencillamente espectacular.

Otros templos destacados de Bangalore son: el Templo del Toro, en el cual hay una estatua de un toro sentado, de 4,5 metros de altura y 6 metros de largo. La construcción del templo data del año 1500, aunque la presencia del toro es mucho anterior.
 
Y el Templo Gangadhareshware que está dedicado al Dios del Fuego, que por sus connotaciones religiosas, se ha convertido en un importante centro de peregrinación.

Finalmente un lugar tradicional de Bangalore es el centro comercial South Parade, lleno de tiendas tradicionales y antiguas que se mezclan con los establecimientos modernos de marcas mundiales.

NAPA SATELITAL DE BANGALORE - INDIA



Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 5.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.