Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Historia de Australia
 



Historia


Los primeros pueblos que habitaron Australia hace aproximadamente 50.000 años llegaron desde el sudeste asiático, pero no es posible definir con precisión si conformaban en el momento de su arribo al continente un grupo racial homogéneo.

 

Estos pueblos denominados "aborígenes" por los europeos, desarrollaron más de 260 lenguas, expresión de otras tantas culturas. Tenían no obstante rasgos comunes, como el ser recolectores y cazadores seminómades. La "banda" era su unidad económica y de relación básica; de tamaño y composición flexible, esta unidad se hacía cargo de la utilización de la tierra y respondía velozmente a las alteraciones ecológicas y sociales. La unidad social fundamental era la familia, cada familia funcionaba como una unidad autosuficiente y cocinaba y comía de forma separada dentro de la banda.

 

Desde el siglo XII de nuestra era, los cartógrafos y navegantes portugueses debatieron la cuestión de la existencia de una terra australis incógnita. Durante el siglo XVII, islas próximas a Australia, como Tasmania, Papua, Aotearoa y Java fueron avistadas por navegantes españoles primero, y luego por holandeses. Sin embargo, estas potencias europeas no se interesaron en los nuevos territorios. Fue ya avanzado el siglo XVIII, luego de los tres viajes realizados por el británico James Cook, que comenzó la colonización de Australia.

 

En 1788 llegaron los primeros británicos que establecieron una colonia penitenciaria en Botany Bay. A pesar de que la legislación internacional y británica de la época consagraba los derechos de los aborígenes a estos territorios, por lo menos hasta que los mismos fueran explícitamente derogados -lo que habitualmente exigía llegar a acuerdos con ellos- los colonos se dedicaron a apoderarse de las tierras más ricas para cultivo y pastoreo ocupadas por los pueblos nativos y a obtener mano de obra esclava.


Puestas a disposición de los colonizadores, estas tierras fueron luego pobladas de ganado lanar, para abastecer la dinámica industria textil inglesa de abundantes materias primas y a su mano de obra de productos alimenticios de bajo costo. 5 El 80% de los aborígenes pereció a causa de las guerras por el control de la tierra. El genocidio fue la solución aplicada al "problema aborigen". Familias enteras fueron envenenadas en tanto otras eran desplazadas de sus tierras a la fuerza y confinadas en reservaciones administradas por los británicos.

 

En 1830 sumaban más de 58.000 los reclusos destinados a Australia, en su mayor parte ladrones, marineros desertores y opositores irlandeses, que tenían que trabajar para los terratenientes europeos.






Valore esta nota:   Total de votos: 11   Promedio: 6.09090909091
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.