Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Festividades Australianas
 


No se pierda las fiestas Australianas


Australia, la "Terra Incógnita" es una tierra en perpetua fiesta, un extenso territorio donde el aburrimiento y el tedio son desconocidos. 



El año comienza el 1 de enero, cuando los australianos, en desvela, observan despertar del nuevo año. Mientras, en Tasmania, en Harbor, se espera el arribo de las embarcaciones que compiten en la Regata Anual de la Sydney (del 29 de diciembre al 2 de enero). Unos días después llegarán las embarcaciones de la Melbourne to Hobart Yacht Race. En estos días tiene lugar el impresionante y más grande festival de jazz de Australia, el Montsalvat Jazz Festival en el Estado de Victoria.

El día 26 es el Día de Australia, el día nacional que conmemora el arribo de las primera embarcaciones del año 1788.

 

Febrero se caracteriza por tres importantes eventos

1. En Tasmania tiene lugar el Carnaval Acuático más importante de Oceanía con excitantes regatas y diversas actividades.

2. En Australia del Oeste, el Festival de Perth, con la participación de artistas nacionales e internacionales

3. En Sydney se celebra el Sydney Gay and Lesbianas Mardi Gras, una gran fiesta con un desfile curioso donde pueden verse vestidos extravagantes a lo largo de la calle Oxford.

 


En el mes de marzo, la temperatura sube de tono

1. Se celebra en Victoria el Día de Trabajo

2. En Australia del Sur, el Adelaide Arts Festival en los años impares, son tres semanas de música, teatro, ballet, ópera y diversas muestras de arte, ponen la alegría

3. En Nueva Gales del Sur, es el mejor momento para probar los mejores vinos del país, además de poder participar en la cosecha de la uva, en el Valle de Hunter, en el marco del Festival de la Vendimia

4. En Melbourne, el Moomba, un festival que se celebra a lo largo de una semana y que culmina en un gran desfile.

 



A principios del mes de abril, el Sydney Royal Agricultural Show, el mejor momento para ver y disfrutar de espectaculares rodeos y para sentir muy de cerca el espíritu de la vida del Este. El día 25, es el Día de Anzac. Se trata de un día festivo nacional en el que se conmemora el arribo de las tropas de Anzac en Gallipoli en el año de 1915. Los veteranos de guerra suelen organizar desfiles en las principales ciudades del país. En el estado de Victoria, concretamente en Melbourne, el Festival de la Comedia de Melbourne. En este mes también tiene lugar en Nueva Gales del Sur, el Gran Premio Mundial de Motociclismo, donde los mejores pilotos de los 500 cc, intentan ganar posiciones en la puntuación anual.

 


En junio, en Australia del Oeste, el primer lunes se festeja el Día de la Fundación. El segundo lunes, en los Estados de Queensland, Territorio del Norte y Victoria, se festeja el Cumpleaños de la Reina de Inglaterra. Lo más sobresaliente es el Festival de Cine en Melbourne, donde se exhiben las mejores cintas contemporáneas del mundo.

 


Nuevamente, en el mes de agosto, los animos vuelven a subir. El primer lunes en Nueva Gales del Sur el Bank Holiday y el Picnic Day en los Territorios del Norte. En estas tierras, concretamente en Darwin, tiene lugar el Darwin Rodeo con la participación de vaqueros internacionales de los Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda, donde demuestran sus habilidades. Después vendrá la Regata de las Latas de Cerveza, una curiosa competición de barcas construidas completamente con latas de cerveza. En Sydney más de 25,000 corredores se preparan para el Gran Maratón de Sydney, donde los participantes recorrerán los 14 kilómetros que hay entre Hyde Park y la Playa de Bondi. El mes lo cierra el Festival de la Perla o Shinju Matsuri, en el Puerto de Broome, en Australia del Oeste. Una semana de eventos de corte asiático.

 


Septiembre es el mes de los deportes, la música y el arte. En Melbourne la Gran Final de Fútbol Australiano o rugby. Es el mayor y más importante evento deportivo del país. Para los que gustan del folk, hay que acudir al Festival Folclórico de Australia del Oeste. Una semana de música y bailes típicos en Toodyay. Para los amantes de la velocidad el Tooheys Bathurst 1,000, el mes lo cierra el Royal Adelaide Show, uno de los festivales más viejos del país con interesantes muestras de agricultura.

 


En Octubre, El Oktoberfests es una fiesta tradicional por todo el país. Es la fiesta de la cerveza y de la comida. Ya mas sosegados en Melbourne el Festival Internacional de Arte con lo mejor de la opera, teatro y ballet tanto nacional como internacional. A este le sigue el Festival Internacional Fringe, que se prolonga por tres semanas. Es, digamos, la celebración del arte alternativo.

 


El primer martes del mes de noviembre, la Copa Melbourne, una espectacular carrera de caballos en Flemington. Es día festivo en la ciudad pero en todo el país se está atento a los cortos y rápidos minutos que dura la carrera. Por el otro lado, en este mes tiene lugar el Gran Premio de Formula Uno de Australia, con la asistencia de los mejores pilotos del mundo.

 


Diciembre es uno de los meses más festivos de Australia, ya que coincide con los meses de verano, las fiestas navideñas, las vacaciones escolares y con numerosas actividades de música, baile y diversos eventos deportivos. El día 25 se festeja la Navidad y un día después el Boxing Day. A finales del mes se inicia la regata con la que abríamos este apartado.






Valore esta nota:   Total de votos: 119   Promedio: 7.36134453782
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.