Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Actividades varias en Australia
 


Actividades para su viaje


En Australia se desconoce el tedio y el aburrimiento. El país ofrece una rica y variada gama de posibilidades para entretener el espíritu y el cuerpo, actividades para quienes gustan de participar y para quienes disfrutan contemplando.

 

Si usted es de los que gustan de las actividades al aire libre, Australia cuenta con numerosos Parques Nacionales provistos de inquietantes y excitantes senderos para la práctica del trekking. Si es de los que gustan del agua, las actividades náuticas están a la orden del día. El país cuenta con excelentes playas para nadar, muy próximas a las principales ciudades y a los centros vacacionales. Se puede practicar el windsurfing, un deporte que ha cautivado a la mayoría de los australianos, la vela, el esquí acuático o tabla hawaiana. Sin embargo, uno de los deportes rey de la costa australiana es sin duda el surf.

 

Los amantes del buceo encontraran un paraíso: aguas limpias y cristalinas teñidas de colores azules y verdosos, sobretodo en la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo. Por otro lado, es posible alquilar un yate o un velero y navegar por las fascinantes y encantadoras costas.

Si lo desea, es posible practicar la pesca de altura y para los menos atrevidos, la pesca en los abundantes ríos de agua dulce es una experiencia inolvidable, pero si busca adrenalina no deje de experimentar y disfrutar de un descenso por los "rápidos" del país.

 



Si su viaje incluye un tour por las montañas y valles, no hay que dejar a un lado los relajantes paseos en caballo, así como los safaris y excursiones en camello por los desiertos centrales, una verdadera aventura. Y de ahí, le aconsejamos que se monte en un globo de aire caliente para descubrir y admirar la gran extensión de esta enorme "isla". Para los amantes de la nieve, Australia cuenta con excelentes zonas de esquí.

 

Si prefiere actividades más relajantes, recuerde que Australia dispone de excelentes campos de golf y buenas canchas de tenis, sin olvidar que puede nadar en las piscinas de los hoteles de prestigio o bien, relajarse y descansar en un jacuzzi, después de un largo tour.

 

Si disfruta más como espectador que como participante no deje de acudir a alguno de los numerosos eventos deportivos. Puede comenzar por las carreras de caballos o si lo prefiere asista a un encuentro de fútbol australiano o de rugby, que son todo un espectáculo. Puede también asistir a las carreras de motos o de fórmula uno o bien, a un partido de cricket o de baloncesto.

 



Si su espiritu se "prende" mas en las noches, encontrará una buena variedad de discotecas para escoger aquella que mejor se adecúe a sus preferencias, especialmente en las grandes ciudades, pero no olvide que en algunos sitios es necesario ir vestido de forma correcta. Le recomendamos que visite los pubs donde suelen actuar bandas musicales, grupos de rock o cantantes, pero si lo que le pide el cuerpo es más tranquilidad puede acudir a un buen cine o bien, beber una taza de café o una cerveza en alguna cafetería o terraza.






Diviertase en las fiestas del pais







Valore esta nota:   Total de votos: 27   Promedio: 6.07407407407
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.