Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Informacion de Argentina
 



Informacion basica de Argentina





Capital:
Buenos Aires


Moneda:
Peso Argentino (ARS)


Geografía:
La Argentina posee, por su extensión norte-sur de 3.800 Km. y sus 3.761.274 Km2, una gran variedad de climas y paisajes.


Clima:
Debido a la extensión del país, su geografía, diferentes latitudes y altitudes, Argentina presenta características climáticas bastante diferentes de una región a otra. Al igual que en los demás países de Sudamérica, que se encuentran bajo la línea de Ecuador, en Argentina el invierno se desarrolla de julio a octubre, mientras que
el verano
se extiende de diciembre a marzo.

El verano es caluroso y húmedo, siendo esta la época más recomendable para visitar la Patagonia y los Andes meridionales.



Nota curiosa:
Una de las grandes pasiones de los argentinos es el fútbol. Solamente en la ciudad de Buenos Aires existen 17 estadios, muchos de ellos, con capacidad para más de 40.000 espectedores.


Idioma:
El idioma nacional es el español; el inglés, el francés y el italiano, se encuentran bastante difundidos.


Festivales:
Festival del canto argentino, Fiesta de San Juan Bosco, Fiesta de la Antartida, Festival de la Vela, Fiesta nacional de la artesanía, Fiesta de la Nuez, Fiesta de la Cerveza, Competencias deportivas, Fiesta de la verdura, Fiesta del olivo, Semana de la Rioja, Fiesta del Teatro, Encuentro de pintores, Día de la bandera, Concurso nacional de pesca, Festival del turista, Fiesta del chocolate alpino, Fiesta del niño, Festival de Tijtincha, Fiesta de la Primavera, Festival del Dorado, Fiestas Sarmientinas, Octubre musical, Día de las almas, Festival juvenil, Fiesta del camionero, Peregrinación de Andacollo, Festival Termal, Fiesta de la reposteria, Semana nacional del Pony. El 9 de Julio se celebra la Declaracion de Independencia (desde 1816).


Ciudades para viajar:
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero.


Comida:
Un vino excelente y propio del país es el Vino de Mendoza. Las carnes y los vinos le han dado una especial reputación al país. La cocina autóctona es variada y gustosa. Son Características del noroeste: las empanadas, los tamales, la humita, la carbonada y el locro. Pero además, la fuerte corriente inmigratoria que pobló el país explica la existencia de una deliciosa comida internacional: italiana, española, francesa, alemana, suiza, inglesa, chilena, mexicana, china, japonesa, tailandesa, árabe, judía, vasca, griega, rusa, escandinava, holandesa, húngara.


Lugares turísticos:
Salta, Cafayate, Valle de la Luna, Parque nacional los Glaciares, Laguna Carpi, Museo de la Patagonia, Cataratas de Iguazu, Mirador del Tafi, Museo del fin del Mundo,




Conocer la gastronomia del pais


Lugares para visitar en Argentina


Viajar a la Capital argentina








Valore esta nota:   Total de votos: 17   Promedio: 7.64705882353
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.