Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Tango Eventos: Asiste al campeonato mundial de Tango en Argentina.
 


TANGO EVENTOS: Asiste al campeonato mundial de Tango en Argentina.


El tango es el sensual y elegante baile de origen en Buenos Aires, ciudad capital de Argentina. Cada vez el tango logra más fama a nivel mundial y son muchas las personas que se interesan en asistir a eventos de exhibición y también son muchas las que también se interesan por aprender éste fascinante baile.

Este pequeño artículo ha sido escrito para informarte sobre un evento de relevancia mundial en el mundo del Tango: El campeonato mundial de Tango que se celebra en Argentina. Aquí encontrarás una buena razón para viajar a Argentina.

En este campeonato podrás ver las más destacadas parejas de baile de tango del mundo. Podrás ver el tango de mayor calidad a nivel mundial, pues no sólo verás los más destacados participantes argentinos sino la destreza y capacidad de parejas de todo el mundo. Si te es posible viajar a Argentina o si eres de allí, ésta es una gran oportunidad para asistir a uno de los encuentros de Tango donde podrás ver el mayor despliegue de belleza, sensualidad y elegancia al que puedas asistir en el mundo.

tango

El campeonato mundial de tango se celebrará del 16 al 26 de Agosto de 2007 en Buenos Aires- Argentina. La inscripción al campeonato es totalmente gratis, pero es necesario pasar por un proceso de selección. Al inscribirse, el participante de cualquier lugar del mundo representará a su ciudad o país natal. El campeonato mundial de tango se restringe a parejas de 18 años o mayores de ésta edad.

El campeonato mundial de Tango tendrá dos categorías: Tango de Salón y Tango de Escenario para parejas. Ambas categorías están abiertas para que participe quien lo desee y tenga la destreza necesaria.

En el tango salón, que se celebra en lugares más cerrados, se tendrán como criterios para la calificación el buen gusto, que implica aspectos tales como el continuo abrazo, estilo, circulación en la pista de baile, baile al piso, cadencia y compás.

En el tango escenario para parejas, que es una forma de tango donde se busca más lograr un tango más espectacular y menos tradicional que el de salón y por ello se enfatiza más en movimientos artísticos y creativos, se tendrán como criterios de evaluación la coreografía, utilización del escenario, interpretación, sincronización entre las parejas, atuendo y maquillaje.

tango

El campeonato es una iniciativa del gobierno de Argentina, a través de su Ministerio de Cultura en Buenos Aires. La idea del gobierno Argentino es promover esta pieza fundamental de la cultura, folclor y turismo en Argentina. En realidad viajar a Argentina a presenciar estos eventos de tango vale la pena. Consiste en un atractivo cultural y recreativo que llena los corazones de la mayoría de los turistas que van a viajar a Argentina en su capital Buenos Aires.

El jurado del evento estará a cargo de los organizadores del eventos apoyados por la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de tango argentino. Estará compuesto por cinco integrantes cada uno de los jurados en todos los eventos, excepto en la final, donde los jurados serán 7.

El premio para los ganadores, además del prestigio y de la gran satisfacción de ser considerado la mejor pareja de tango del mundo, será de 7.000 pesos argentinos (equivale aproximadamente a 2.200 dólares) con una placa conmemorativa.

Si te interesa el Tango esta es una gran oportunidad para que veas el mejor tango del todo el mundo, en Argentina te esperan con todas las posibilidades y todas las puertas abiertas para turistas. Si deseas saber más sobre el tema, te recomendamos los siguientes sitios.

Ver guía de eventos en todo el mundo para el mundial.

Sitio oficial del mundial de tango.


Página oficial para tango en el gobierno argentino.


Volver a página sobre Argentina.





Valore esta nota:   Total de votos: 12   Promedio: 7.4166666666667
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.