Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Viaje a la Patagonia
 


Guía Básica para un tour por la Patagonia


1. ¿En qué época ir?: Es posible ir en cualquier época del año, pero recuerde que no sería un buen lugar si usted no soporta mucho frío (en invierno alcanza los -2°C), pero si desea viajar lo puede hacer en los veranos cortos que hay en esta región, se alcanzan temperaturas de hasta 35°C. Algunas veces se suspenden los cruceros debido a las condiciones climáticas desfavorables



2. ¿Cómo llegar?: Puede tomar un vuelo hasta Santiago de Chile, desde allí hay vuelos diarios hasta los aeropuertos de la Patagonia que están ubicados en las ciudades de: Puerto Montt, Balmaceda y Punta Arenas. Los aeropuertos Chilenos cobran un impuesto de embarque, generalmente va incluido en el pasaje aereo.



3. ¿Qué se debe llevar?: El clima cambia repentinamente, de sol a lloviznas incluso nieve, por lo que es recomendable prepararse para enfrentar un amplio rango de temperaturas.



4. ¿Cuáles son los cruceros más recomendados?:

A San Rafael, el Crucero Skorpios y Patagonia Conecction.

A la zona de Puerto Natales, Cruceo Skorpios

Al canal Beagle, Cruceros Mare Australis

A la Península Antártica, Antarthic Shipping S.A.






mare

Crucero Mare Australis - Habitaciones








Recorrer el "Fin del mundo"


Con una superficie de 757.000 km2 que abarca cinco provincias: Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, la Patagonia argentina se caracteriza por sus contrastes y su naturaleza exotica.

Antes que nada hay que decir que la Patagonia ofrece dos aspectos totalmente diferentes: la Cordillera de los Andes al poniente, y las mesetas al naciente, o como suelen llamarlas, la Patagonia Andina y la Patagonia Atlántica.

Si bien la Patagonia marca el límite sur del continente americano y se le llama también "fin del mundo", estas tierras se han convertido en un destino bastante solicitado por personajes famosos, de negocios y espectáculos.

Un tour recomendable es el que se hace navegando por los canales australes en confortable Catamaranes, se realizan excursiones de día completo y cruceros que permiten la navegación durante varios días, es una experiencia placentera.




Llegando a tierra

Esta es la porcion austral de la zona templada de Suramerica, compartida por Chile y Argentina, es un territorio que alberga las mas singulares bellezas geograficas y por motivo a todo aquel que las contemplara.

Fue descubierta en por Fernando de Magallanes, y por las fantasias que se creaban en torno a ella recibio varios nombres:

-Terra Gigantum

-Terra Incognita

-País de los patagones

Se imaginó algua vez que esta tierra estaba poblada por gigantes y animales fabulosos y miticos.

Mas de 10 años después, en el periodo de la conquiste española cobro vida la leyenda de la "Ciudad de los Césares", una ciudad fantástica, construida y pavimentada de oro macizo, rodeada de tierras perfectas para el ganado y la agricultura. En 1895 el descubrimiento de una piel muy bien conservada de una animal desconocido encendio nuevamente la imaginación europea y se llego a pensar que podrian encontrar animales prehistoricos aún vivos.

Una de las mejores anectodas sobre esto fue la expedición realizada por un famoso periódico ingles, poco tiempo después del hallazgo de dicha piel, que permitio a 2 personajes del Museo Britanico llegar a la zona en busca de ejemplares vivos, hoy son conocidos con el nombre de Milodón (Un apacible herbívoro que se extinguio hace mas de 10.000 años).

Las personas tardaron siglos en olvidar todas aquellas historias miticas sobre esta región, a través de sucesivas expediciones holandesas, francesas, inglesas y españolas (muchas de estas de carácter cientifico). La forma en que la Patagonia adquirio su fama dejo una marca histórica, haciendo que aún sea considerada una tierra interesante y cautivadora.

Un viaje a la Patagonia ofrece el encuentro con una naturaleza primigenia y con paisajes de una belleza notable, se pueden observar zonas con abundante vegetación y bosques impenetrables, asimismo encontrara estepas de pastos cortos donde quedara asombrado por la amplitud de las zonas.





Ver mas sobre la Patagonia




Relatos de un viajero en La Patagonia Austral







Valore esta nota:   Total de votos: 16   Promedio: 6.625
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.