Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Gastronomia Argentina
 




La variada Gastronomía Argentina


La carne vacuna es por excelencia la base alimentaria de los argentinos. El asado (a la parilla) es la forma más típica de prepararla y constituye un verdadero ritual cuando família y amigos se reúnen los fines de semana. Además de los bifes suelen comer chorizo, riñones, molleja y chinchulines: la famosa parillada mixta. Como acompañamiento, pan y ensalada. A diario eligen carne a la milanesa por su practicidad.

De presencia tan marcada como las carnes, la cocina italiana y sus tradicionales pastas se destacan. La variedad es grande y las más populares son los fideos, ñoquis y las deliciosas pastas rellenas como sorrentinos, canelones y lasañas. Sin olvidar la siempre salvadora pizza, que también cuenta con una gran variedad de sabores.

La cocina típicamente argentina (criolla) está representada en las empanadas, que pueden rellenarse con carne, pollo, jamón y queso, etc. Otro de los platos más típicos es el matambre, una especie de arrollado de carne relleno con pimientos, huevos y vegetales que puede servirse frío o caliente. La cocina regional también cuenta con variedades como el locro (rehogado de maíz y carne de cerdo) y la carbonada (ensopado de carne, legumbres y arroz).





Bebidas

A la hora de tomar, los vinos aparecen como una bebida realmente popular. Por esa razón, se pueden encontrar desde versiones económicas en Tetra Brick hasta aquellos que consagran el país como uno de los mejores productores vitivinícolas del mundo.


Sin embargo, el mate - hecho con una hierba verde que se toma como infusión - es la bebida más típica. Para prepararlo se debe llenar 2/3 del recipiente con yerba, colocar el cilindro (bombilla) y luego derramar agua caliente hasta el borde formando una cobertura de espuma. Se lo puede beber con o sin azúcar.

Un trago característico del país es el clericó, una clase de ensalada de frutas en jarra, bañada por mucho vino y soda. Es ideal para compartir con amigos.





Postre

Como postre, el helado es el favorito. Gran parte de las heladerías mantienen una preparación artesanal, a la italiana, lo cual le otorga un sabor distintivo.

El alfajor es un dulce tradicional y muy popular en Argentina, que consiste en dos discos redondos de masa, com una forma que se asemeja a un yo-yo, rellenos generalmente con dulce de leche y envueltos por chocolate negro o blanco. Los más famosos son los que se producen en la ciudad de Mar del Plata.

El desayuno o merienda típica de los argentinos son las llamadas facturas, nombre genérico usado para designar las medialunas (croissants) y una variedad de panecillos dulces, algunos rellenos de dulce de leche o de mermelada.






Valore esta nota:   Total de votos: 15   Promedio: 8.7333333333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.