Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


La costa de Argentina
 


Costa de Argentina: Datos para su viaje



1. Mar de Plata y Pinamar: Son los dos balnearios mas famosos de la larga Costa Altlantica, pero también existen otros que vale la pena mencionar:

-Santa Clara del mar

-Aguas Verdes

-Miramar

-San Bernardo

-Las Toninas

-Valeria del Mar

-Caliro

-Villa Gesell




2. La cadena de Balnearios: Comienza a 308 Km. de Buenos Aires, en San Clemente del Tuyú. Se recomienda alquilar vehículos 4x4 o cuatriciclos para poder disfrutar de unos fabulosos paseos por las dunas de finas arenas casi a flor de agua.



3. El mas celebre, elegante y tradicional: Ese es Mar de Plata, mas de 4 millones de visitantes acuden cada año en busca de sol, arena, olas, casinos y mariscos frescos del puerto. También hay cultura, teatro, música, espectáculos, convenciones y el famoso Festival Internacional de Cine (La versión argentina del Festival e Cannes)



4. Para niños y adultos: El acuario de Mar de Plata es una de los mejores del país. Ofrece una amplia variedad de atracciones marinas y espectáculos de delfines y focas, también hay pingüinos, tortugas, flamencos, muchisimas especies de peces y un cine que ofrece películas en 3D.



5. Atracción Turística aparte: Mar de Plata es un enclave de finanzas e inversiones, así lo confirman sus 650.000 habitantes, sus rascacielos, su puerto y aeropuerto, sus centros universitarios, su producción Hortifrutícola, además de la industria manufacturera. No se pierda un tour a los Museos: Guillermo Vilas y el de Ciencias Naturales, además de los monumentos a los Lobos marinos, los caidos por Italia y al Gaucho. Asimismo, se recomienda también visitar alguno de estos lugares: Las plazas de Colon, San Martin y Bartolomé; y la Catedral de los Santos.



6. Para los que buscan una diversión deportiva: Mar de Plata esta enriquecida con una gran variedad de eventos deportivos en todos los niveles, como los torneos de futbol, básquetbol, polo, hipismo, rugby y atletismo, así como la competencia mundial de natacion en aguas abiertas, tenis, golf, ciclismo, squash y patin.



7. El clima templado: Este clima posee una influencia maritima que lo caracteriza. La temperatura media anual es de 14°C, el mes mas frio es Julio (con 8°C aproximadamente) y el mes mas calido es Enero con una media de 20°C.



8. Viajando desde la Capital: Esta a 5 horas y media por tierra y a 40 min por aire.



9. Deslumbrantes playas: Para todos los gustos hay, a lo largo de 39,2 Km. La mayoría son de aguas tranquilas, ideales para la navegación



10. Capital nacional del Pulóver: La Avenida Juan B. justo a trascendido como el paseo del pulóver, sus numerosos locales hacen gala de la pujante industria textil local…Ideal si desea ir de compras.




Referencia: Revista Interval

Año: 2000

Autor: Jose Miguel Armendariz

Titulo: 20 cosas que necesita saber sobre la Costa de Argentina






Ver mas sobre la Costa de Argentina






Valore esta nota:   Total de votos: 2   Promedio: 9.5
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.