Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Alemania
 

Alemania - Guía Turística



Aspectos generales de Alemania

 
  

Fiestas nacionales

Los mejores hoteles de Alemania



 
 

Monumentos famosos de Alemania




Ciudades de Alemania


 
 

Museos de Alemania




 

Aspectos generales de  Alemania


Alemania es un país reconocido por su gran poder dentro de la Unión Europea, no solo en lo económico, sino en lo político, social y cultural. Su nombre oficial es República Federal de Alemania, y su extensión abarca un territorio de más de 135.000 kilómetros cuadrados. La capital es Berlín, con más de 3,5 millones de residentes que viven dentro de los límites de la ciudad.

Otras ciudades de gran importancia en este país son Hamburgo, con 1,7 millones de habitantes, Munich, con más de 1,2 millones de personas, con 640.000 residentes se encuentra Frankfurt, Dortmund con 592.000 personas, Stuttgart con 580.000 habitantes, Düsseldorf con aproximadamente el mismo número, Bremen y Hannover con una población de poco superior a 500.000 habitantes. Dicho de otra manera, Alemania  cuenta con una gran cantidad de gente en un área relativamente pequeña.

Desde el punto de vista geográfico, Alemania tiene un poco de todo. El norte de Alemania está compuesto principalmente por llanuras y zonas costeras, mientras que el centro del país es una cuenca fértil. El sur del país es principalmente montañoso, compartiendo formaciones rocosas con Suiza. El río más importante de Alemania es el Rin, y se encuentra precisamente en esta zona. En este terreno el clima varía de una zona a otra, pero en general es frío y con largos períodos de lluvia.

Los ciudadanos de la República Federal de Alemania son conocidos como los alemanes. Los estudios más recientes sobre la población total, dicen que el número de habitantes ha superado los 82 millones.  A pesar de las políticas promulgadas por Adolf Hitler, el país tiene una fuerte entrada de inmigrantes con más de 7,9 millones de personas.

Desde una perspectiva religiosa, los alemanes se dividen en dos grandes campos. Hay aproximadamente 26 millones de protestantes y 26 millones de católicos romanos. Aproximadamente 3,3 millones de personas se consideran musulmanes. A pesar de la historia sangrienta del país, en Alemania actualmente hay un gran respeto por las diferencias.

El idioma oficial del país es el alemán, aunque el Inglés es también hablado en muchas áreas, así como el ruso y el francés. La educación es obligatoria durante 10 años y la tasa de alfabetización es superior al 99 por ciento. La expectativa de vida para un alemán hombre es de 74 años, mientras que las mujeres viven un adicional de 6 años en promedio, llegando a los 82.

Alemania es quizá el país con mayor número de festivales en toda Europa. Sin importar si son poblaciones grandes o pequeñas, todas tienen su propia fiesta de verano, así como festivales paganos y cristianos que han logrado permanecer durante años. El Oktoberfest, también conocido como el Festival de la Cerveza en Alemania, es una de sus fiestas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

En cuanto a los deportes, el fútbol es el deporte que que goza de mayor popularidad en este país. A pesar de esto, algunos otros deportes como el tenis, el baloncesto y el golf han logrado abrirse un pequeño camino dentro de la aceptación del pueblo alemán. Los deportes extremos como la escalada y el senderismo también ocupan en la actualidad un espacio importante dentro de las actividades lúdicas de los alemanes.




Valore esta nota:   Total de votos: 30   Promedio: 7.43333333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.