Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Vacaciones en Puerto Rico
 

Las playas de arena, el sol, la música, las artes y el folclore hacen de Puerto Rico un destino ideal para unas vacaciones. La población local se enorgullece de su diversidad cultural.

Una temperatura de 75-85 grados durante todo el año hacen que Puerto Rico sea un destino para todas las estaciones. A pesar de que las temperaturas pueden elevarse a alrededor de 90 grados al mediodía, la brisa fresca hace que las mañanas y las noches en Puerto Rico sean bastante agradables.

Puerto Rico es la isla más accesible en el Caribe y es también un importante destino entre las aerolineas internacionales. Los turistas acuden a la isla desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.

Fuera de la temporada de verano, la isla tiene paquetes tursiticos que se extienden desde finales de primavera a finales de otoño en el que las temperaturas de unos 90 grados prevalecen en la mayor parte de la región. Las atracciones en Puerto Rico siguen siendo muy llamativas y vibrantes, incluso en la temporada baja.

Puerto Rico cuenta con eventos especiales durante todo el año. Los eventos más populares se efectúa durante las fiestas patronales, en honor de la patrona de cada municipio.


puerto rico


Estos incluyen procesiones religiosas que se originaron como una tradición católica. Por lo general, celebrada en la plaza del pueblo, estas fiestas son el colorido de orgullo y alegría, con desfiles, juegos, paseos, comida regional y entretenimiento en vivo.

El Festival La Casita se llena de músicos de Puerto Rico y grupos de danza. Pintores y escultores exponen sus obras en el Centro de Turismo de San Juan de Puerto Rico.

Para los amantes del arte, deben realizar una visita al Museo de Arte de Ponce, que posee colecciónes de arte Europeas y obras de América Latina y el Caribe. Visite tambien la ciudad de San Germán es conocida por su belleza arquitectónica.

San Germán es también la segunda ciudad de Puerto Rico por ser incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Edificios, monumentos y plazas se llenan de una zona histórica de 36 hectáreas en la ciudad de San German.

La isla ofrece una amplia variedad de deportes como el golf, tenis y senderismo. Dorado Beach, Cerromar Beach y Palmas del Mar son los principales centros para el golf, el tenis y la vida de playa. Para los amantes de los deportes acuáticos, buceo, snorkeling y pesca en alta mar frente a la costa de San Juan podría llegar a ser una excelente alternativa.

Los turistas de todo el mundo acuden a Puerto Rico durante todo el año debido a su popularidad como destino turístico virgen.


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.