Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Vacaciones Ecologicas en Costa Rica
 

¿Buscas un destino único que ofrece una variedad de aventuras? No busque más, Costa Rica, la joya de América Central. Limita por el agua en dos lados y clasificado como el país más verde del planeta en 2009, esta nación es tan hermosa como es divertida.

Ya sea que estén en busca de aventuras bajo el sol o un viaje por el desierto, la gente puede encontrar muchas atracciones en este maravilloso país.

¿Por qué los amantes de plantas y animales Pasan mas tiempo en Costa Rica?

Este país es el hogar de una gran variedad de animales y plantas, que contiene el cinco por ciento de la biodiversidad mundial. Aproximadamente una cuarta parte de la superficie del país está protegida área, el porcentaje más alto en el mundo.

Esto significa que las plantas y los animales crecen y florecen sin la amenaza del hombre. De hecho, Costa Rica se convirtira en el primer país centroamericano que prohiba la caza recreativa.

Varios parques nacionales y la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde ofrecen la oportunidad de conocer de cerca con especies únicas, como tapires, variedad de monos, y la tortuga verde en peligro de extinción.

Los visitantes también se encuentran con el perezoso de dos o tres dedos, el patito feo de la región, y miles de especies de plantas, incluyendo varios tipos de orquídeas.



Otras aventuras en Costa Rica

El ecoturismo no es el único atractivo de este país centroamericano. Los visitantes disfrutan de los deportes acuáticos en el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste. Snorkel y buceo son muy populares y los ríos Reventazón y Pacuare proporcionar oportunidades para el rafting aventuras.

El paisaje es increíble, pero la emoción de zoom a través de las poderosas aguas es aún más emocionante. Aquellos que prefieren una más sedentaria a base de agua experiencia debe visitar La Paz Waterfall Gardens o descanse en una de las muchas playas de Costa Rica.

El Teatro Nacional de Costa Rica ofrece una aventura de la cultura en la porción central de San José. Este teatro se abrió al público en 1897 y está considerado como el mejor edificio histórico de San José, con muebles de lujo y un interior impresionante.

Hoy en día, el teatro sirve como una atracción turística y lugar de actuación, con la Orquesta Sinfónica Nacional jugando allí durante la temporada regular.

Algunos visitantes están tan impresionados con este país que compran bienes raíces allí. En Costa Rica, la propiedad es relativamente barata y los inversionistas reciben exenciones fiscales.

Muchos mundiales empresas de alta tecnología han establecido una presencia en la zona y la propiedad residencial está disponible en diferentes regiones geográficas del país.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.