Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía
 

La península de Gallipoli se encuentra en Turquía, entre el Mar Egeo y en los estrechos de los Dardanelos. En Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Gran Bretaña su nombre es sinónimo de la campaña de ocho meses para tomar el control de la península durante la Primera Guerra Mundial.

La campaña comenzó el 25 de abril de 1915 en lo que hoy se conoce como la ensenada de Anzac. ANZAC es un acrónimo que se refiere a Australia y Nueva Zelanda Cuerpo de Ejército, y ambos países conmemorar este día como el Día de Anzac.

Nueva Zelanda sufrió el mayor porcentaje de muertes en relación con la población y los acontecimientos de esta campaña resonarón con fuerza en la cultura de Nueva Zelanda, con obras de teatro, novelas, películas y canciones que recuerdan los acontecimientos.

Muchos jóvenes neozelandeses ahora hacer un viaje a Gallipoli como parte de su experiencia en el extranjero. Desde el 75 º aniversario, un creciente número de australianos y neozelandeses han tratado de asistir a los servicios de Anzac Day Dawn en Gallipoli.

Hasta 1999, el servicio de Gallipoli se celebró en el cementerio de guerra Ari Burnu en la ensenada de Anzac, pero las multitudes crecientes hacian necesaria la construcción de un sitio más espacioso en North Beach, Gallipoli, conocido como el "Sitio conmemorativo Anzac".





En la península de Gallipoli hoy son 31 los cementerios de guerra, de los cuales 21 se encuentran en la zona de Anzac. Hay una serie de monumentos a los soldados desaparecidos y sin nombre, como el Memorial Helles y el Monumento a Lone Pine. El New Zealand National Memorial está en Chunuk Bair.

Hay muchas compañías de viajes que ofrecen tours a Gallipoli, a menudo a través de Estambul. Gallipoli se puede llegar en coche o en autobús desde Estambul. En Çanakkale ofrece un viaje en ferry de 30 minutos desde la península de Gallipoli, es también una base popular para las visitas de campo de batalla de Gallipoli.

Çanakkale tiene recuerdos vívidos de la campaña de Gallipoli. En una colina al sur de la línea de costa se encuentra inscrito en letras grandes '18 Mart 1915 ', el día turcos repelieron el ataque naval en los Dardanelos. Es también el hogar de Museos militares y Arqueológicos.

Los Tours a Gallipoli pueden llevarse a cabo como un viaje de un día desde Estambul o puede ir durante varios días, dependiendo de qué tanto desea usted explorar los campos de batalla y las tumbas.

El Gobierno turco controla estrictamente cualquier desarrollo en la Península en un intento de preservar estos sitios históricos importantes.

Los servicios que asisten en el Día de Anzac se les aconseja prepararse tanto para el clima muy caliente y extremadamente frío y por la limitada infraestructura. Es en esencia una peregrinación, pero unos pocos viajeros olvidaran.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.