Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes
 

El ir en una escapada a las islas griegas es una excelente manera de experimentar todos los diferentes aspectos que la meca del Mediterráneo tiene para ofrecer. Desde vistas románticas a atracciones históricas y no nos olvidemos de los bellos distritos de Grecia, hay una isla para que todos disfruten.

Sin más preámbulos, mencionare algunas de nuestras Islas griegas favoritas que bien vale la pena su visita.

Creta

Si se trata de clubes, Creta es el lugar para usted. La isla más grande, hay un montón de amantes de la noche se pueden deleitar con Malia y Hersonissos siendo las ciudades más activas.

El hogar de Beach Road Malia infame y el club Amnesia notorio en Hersonissos ambos lugares animados están llenos de todo tipo de bares, discotecas y kebab destaca sirviendo bebidas y melodías pegadizas para complacer a cada asistente a la fiesta.

Si te apetece algo de la cultura fuera de los clubes, Knossos tiene todo cubierto. El sitio arqueológico: Edad de Bronce más grande de la isla, el área fue una vez el epicentro de la civilización minoica.

Santorini

Si se le antoja un destino romántico, Santorini es ideal para el retiro de parejas y con un gran número de vuelos directos desde Heathrow, es fácil llegar a a este hermoso destino. No sólo es la isla más tranquila y relajante, sino también es conocida por sus espectaculares puestas de sol que son incluso consideradas como algunas de las más impresionantes del mundo.




Entre los mejores destinos en Grecia, ir a Oia, un pequeño pueblo costero encaramado en lo alto de escarpados acantilados irregulares de Santorini. Mientras que las noches están llenas de turistas en busca de las puestas de sol, si te aventuras a unos 50 metros más lejos del centro, podrás encontrar un montón de lugares apartados para disfrutar de la vista - el secreto mejor guardado de Santorini.

Ios

Un viaje corto en ferry lejos de Santorini se encuentra Ios. Aunque para turistas, la pequeña isla es conocida por su ambiente intacto, con un auténtico centro, situado en la cima de la colina con blancas iglesias, bares y restaurantes.

Incluso hay mucha vida nocturna si lo que busca es una experiencia nocturna inolvidable, sin embargo, es fácilmente evitable el ruido si prefiere mantenerse dentro de un entorno más tranquilo. Una buena manera de explorar la extensa isla de 18 km y un sinfín de playas de arena blanca es alquilar un ciclomotor, ideal para una excursión de un día desde la cercana Santorini.

Rodas

Si usted está buscando unas vacaciones llenas de diversión en la playa, Rodas es una buena opción. Ideal para familias, hay una gama de deportes acuáticos que se ofrecen empezando por el windsurf, buceo en velas y el esquí acuático.

Sin embargo, si usted nunca ha hecho estos deportes antes, no te preocupes ya que hay un montón de escuelas de buceo e instructores de vela a la mano para ayudarle a encontrar sus pies.

La isla es también famosa por sus exportaciones, incluyendo vino y producciones de aceituna con recorridos disponibles, incluyendo muestras complementarias!


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.