Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Turismo de Pesca en Kenia
 

La mayor parte del mundo exterior conoce a Kenia por su vida silvestre y su safari estimado entre las vastas llanuras de la Reserva Nacional de Masai Mara. Además de la exquisita naturaleza safari, que viajan a esta parte del mundo se puede experimentar la pesca y la aventura también.

Kenia es reconocida como uno de los más famosos destinos del mundo para la pesca en alta mar. De hecho, la pesca marítima se ha convertido en una parte integral del turismo en Kenia. Turistas aventureros prefieren no perder la oportunidad de experimentar un subidón de adrenalina al participar en el buceo también.

Las cristalinas aguas azules del Océano Índico ofrecen a los turistas algunas de las mejores zonas de pesca en alta mar en el mundo. Pescados como el marlin, tiburón, atún, pez espada, pez vela y Wahoo se encuentran en abundancia en los arrecifes de coral de Mombasa, Watambu, Shimoni, Malindi, Diani y el famoso Canal de Pemba.

Los peces Marlin que alcanzan hasta 600 libras son conocidos por su carácter agresivo y son poderosos luchadores. Es una tarea difícil de atrapar un pez enorme de tal tamaño. El otro pescado que ofrece al turista un desafío audaz impecable es el pez espada.


kenya fishing



Este pez tiene como apodo "Gladiator", que son conocidos por tener buceos profundos y rápidos, incluso cuando enganchan para arriba! El Wahoo tiene dientes afilados que pueden cortar su línea de pesca hasta unos pocos cientos de metros en cuestión de segundos. La pesca en estas aguas es el mayor reto que un ávido viajero no debe perderse en su tiempo de vida.

A medida que se pesca más abajo en el mar, se puede conocer el tiburón, el pargo y el mero. Los otros peces por su nombre pez vela es un blanco fácil y se puede disfrutar de la captura de él si usted es feliz con un mínimo de trabajo.

Aparte de la pesca de la luz del día, algunos clubes organizan excursiones de pesca de la noche también. Excursiones de pesca de mar entre la costa norte de Kenia son muchos y donde puede ver demasiados atún. Estos campos de pesca de noche son muy comunes alrededor de Watamu.

Las truchas se encuentran aquí en grandes números. Los clubes de pesca y asociaciones locales están desempeñando un papel activo en la promoción de la pesca marítima como parte del turismo en esta zona.

El Departamento de Pesca de Kenia otorga licencias y regula este tipo de pesca. Las características geográficas tales como bajadas a aguas profundas, una larga franja de arrecifes de coral y las todas las corrientes previsibles del mar del norte han hecho la pesca marítima en Kenia en un favorito entre los grandes amantes de las vacaciones de aventura.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.