Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Turismo en Sri Lanka
 

"Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin a las aventuras que podemos tener si sólo las buscamos con los ojos abiertos". es una cita de Jawaharlal Nehru, el primer Primer Ministro de la India, y él bien podría haber estado hablando de Sri Lanka - o Ceilán.

El nombre de Ceilán no se cambió hasta 1972 y se conoce oficialmente como la República Socialista Democrática de Sri Lanka y está situado en el norte del Océano Índico, frente a la costa sur de la India. Este país insular tiene una población de aproximadamente 20 millones de personas que disfrutan de una gran variedad de lenguas, religiones y modos de vida.

Patrimonio

El país tiene una historia documentada de unos 3.000 años y es un verdadero cofre de tesoros históricos, como las formaciones naturales y tesoros hechos por el hombre, tales como templos antiguos y hermosos jardines.
Increíblemente este pequeño país cuenta con 8 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, las ciudades antiguas de Polonnaruwa y Sigiriya y la ciudad sagrada de Anuradhapura todo instalado en 1982, el Templo de Oro de Dambulla, en 1991, las fortificaciones y la ciudad de Galle, el Sinharaja Forest Reserve, y la ciudad sagrada de Kandy se añadieron en 1988, con la última de ellas el Altiplano Central de Sri Lanka en 2010.



Fauna

En esta parte del mundo ofrece muchos visitantes su primera experiencia con algunos de los animales únicos y raros que se encuentran en Sri Lanka como el elefante asiático, el leopardo de Sri Lanka, gatos exoticos, el oso perezoso y el Bat Sambar.El país tiene una familia numerosa y diversos animales y aves, sin embargo hay muchos animales que están en peligro de extinción, con algo de peligro crítico. Hay nueve parques nacionales y siete santuarios de aves que están todos trabajando juntos para asegurar que estos animales no se pierden para siempre. Hay varias maneras de experimentar la vida silvestre, incluyendo un safari o en un globo aerostático.

Religion

La religión predominante en Sri Lanka es el budismo con el 70% de la población es seguidores. Los fundamentos del budismo se integran en la vida diaria de los residentes y con el ello tienen un aire muy cariñoso y espiritual de ellos.Combine eso con la increíble belleza del país, la impresionante costa, y la calidez de la gente y usted tendrá no sólo una fiesta pintoresca increíble, pero también una experiencia reparadora y relajante que usted recordará por muchos años.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.