Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Tres de los Mejores Parques Tematicos de Orlando
 

Siendo el hogar de algunos de los parques temáticos más finos del mundo, no es ninguna sorpresa que Orlando es uno de los puntos turísticos más populares del mundo.

Con la magia de Walt Disney World, la oportunidad de conocer de cerca y personal con los gigantes de mar en SeaWorld, y la oportunidad de explorar películas más grandes del mundo en los Estudios Universal, Orlando da la bienvenida a más de 50 millones de personas cada año. Pero con tanto que ofrecer, cuáles son los mejores lugares para ir?

Éstos son algunos de los mejores parques puede descubrir durante su estancia en Orlando:

Universal Studios

Sin duda uno de los destinos turísticos más populares en todo el tema famoso parque de la ciudad, Universal Studios ofrece a los visitantes la oportunidad única de ir detrás de la cámara en algunas de las mejores películas a la gracia de las pantallas del mundo.

Con Spiderman, Shrek, Hombres de Negro y Los Simpsons algunos de los lugares de interés de larga data en el parque, que es más reciente y además sin duda más popular es Harry Potter y el Viaje Prohibido, lo que permite a los visitantes explorar Hogwarts, tome el Desafío del Dragón y disfrutar de muchas otros aspectos más destacados de las historias místicas.

Gatorland

Tal vez no sea tan conocido como los otros atractivos de la ciudad, Gatorland es mejor descrita como la capital de cocodrilo del mundo, y miles de características de los cocodrilos y caimanes de todas partes del mundo.

Es famoso por el rescate de cocodrilos molestos y darles un nuevo hogar, impidiendo que sean asesinados por su piel y carne. Gatorland también es conocido por su colección de cocodrilos, que leucísticos deporte una piel blanca peculiar causada por un alelo recesivo.

Disneyworld Resort

No hay guía en Orlando podría ser completa sin mencionar el esplendor y el encanto de Disneyworld, el lugar donde sucede la magia y los sueños de los niños se hagan realidad.

Es el lugar para cumplir con todas las estrellas de las películas de animación, con Mickey y Minnie Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear y el Pato Lucas sólo algunas de las personalidades que puedes encontrar paseando por el parque.

También es famoso por tener los mejores paseos para disfrutar, con Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain y el Buzz Lightyear Space Card entre los que asegúrese de tener todos los miembros de la familia más que entretenidos.

Estos son sólo tres grandes días fuera se pueden encontrar a través de Orlando, pero esta breve guía apenas rasca la superficie de lo divertido que puede experimentar en la capital de los parques temáticos del mundo. ¿Por qué no reservar sus vacaciones y comenzar a planificar su sueño americano hoy en día?


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.