Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Taiyuan, la capital de la provincia de Shanxi
 

Taiyuan, la capital de la provincia de Shanxi

Al igual que muchas ciudades chinas, Taiyuan tiene una tradición milenaria. Fue construida en el  año 500 adC en medio de montañas y desde entonces es la capital de la provincia de Shanxi que se sitúa en la parte central del valle del río Amarillo, al oeste de Pekín y al sur de Mongolia Interior.

Taiyuan esta situada en un valle cerca del río Fen, cuenta con una población igual o superior a los 2.723.000 habitantes. Esta ciudad tiene una enorme tradición militar, política y religiosa. Sus riquezas históricas pueden verse en todo su territorio. Esta ciudad originalmente se llamó Jinyang, nombre proveniente de la dinastía Qin, que con el tiempo fue cambiado por el nombre actual.

Esta ciudad capital fue levantada de las cenizas luego de su destrucción en 1125 debido a la guerra. Desde allí se hicieron las más increíbles construcciones y se realizaron edificaciones como templos, monasterios, grutas y muesos, entre otros. Durante la dinastía Ming en 1568 la muralla de la ciudad fue finalmente reconstruida.

En el siglo XX, Taiyuan adquiere un gran desarrollo gracias a la creación de una línea ferroviaria. Es llamada el centro provincial del transporte, ya que como ciudad capital y central de Shanxi conecta con las demás ciudades de esta provincia. En Taiyuan se concentra la economía de Shanxi y se maneja gran parte de la industria China. Reconocida por sus reservas cercanas de carbón y de hierro.

En Taiyuan hay una gran oferta de hoteles y restaurantes, en los que se puede deleitar con la gastronomía de esta ciudad de incomparable riqueza agrícola. Liu Xiang es uno de esos lugares en Taiyuan donde se puede comer todo tipo de comida tradicional China.

Si usted desea ir de compras puede visitar la calle Kaihua Si Zhonglou.

Atractivos turísticos de Taiyuan

•    El Monasterio Twin Pagodas. Dos espectaculares pagodas de la dinastía Ming, son consideradas las pagodas más altas de China, con 55 metros de alto, contienen además árboles de peonía que datan desde la dinastía Ming.

•    El monte Wutai, una e las cuatro montañas sagradas del budismo chino. Considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2009, allí hay numerosos templos y monasterios.

•    Monasterio de Chongshan, también llamado el templo para apreciar la bondad. Chongshan es uno de los más grandes monasterios budistas existentes en China durante la dinastía Song.

•    El Templo Jinci, es un templo ancestral construido en el siglo XII ha tenido muchas reparaciones, pero en él permanecen las más artísticas obras de antiguas dinastías chinas.    Sus pabellones y bosques son maravillosos. La entrada al templo es gratuita.

•    La piedra de Shan Tianlong. Allí se pueden observar cuevas con esculturas que datan de la dinastía  Tang (618-907)

•    La montaña de Tianlong está a 40 kilómetros al suroeste de la ciudad de Taiyuan, fue palacio de verano del emperador Qi del Norte, esta montaña tiene una altura de 1.700 metros. Conserva numerosas esculturas de  la dinastía Tang en las cuevas que hay en la montaña.



Valore esta nota:   Total de votos: 3   Promedio: 9.66666666667
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.