Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Practicando Snorkeling en Hawaii
 

Una de las primeras cosas que he hecho en mi primer viaje a Hawai fue dirigirme a las playas, conseguir mi equipo de buceo e introducir mi cabeza bajo el agua. Verdaderamente se puede casi dirigirse hacia el océano en cualquier lugar alrededor de una de las islas y ver exhibiciones magníficas de la vida marina.

Después me mudé a Hilo, en la Isla Grande yo nunca pensé que estaría todos los días fuera de mi apartamento. Porque todo lo que tenía que hacer era mirar por la ventana de mi dormitorio sexto piso hasta la línea de costera, a muy poca distancia.

Cada mañana, durante mi por mis primeros años viviendo en el paraíso no había una pequeña costumbre que nadar por la costa y asi cazar mi desayuno. Lo extraño era que podía decidir la hora mi ritual diario.

Era como si tuviera un reloj incorporado, así que mi amigo Nick entraba a saludar todos los días hasta que finalmente se canso de verme dormido en  mi habitacion. Yo sólo había cambiado mi hora de levantarme un par de dias.

Tan a menudo como pudiera me iría a dirigirme bajo el agua para una mirada más de cerca. Por fin encontré lo que yo considere la mejor zona de buceo en la isla grande. Kahaluu Beach en el lado oeste. Es una arena pequeña playa de roca y naturaleza mixta.

La abundancia de la vida marina es muy grande. Vas a ver un par de especies de los peces damisela pequeños. Si se llega cerca de los corales que residen allí van a atacar y tratar de conseguir que se muevan, estas especies no le tienen miedo de nada.



Si alguna vez se preguntó cómo aplastarse en la fina arena en las playas de todo lo que tienes que hacer es seguir junto con el pez loro. El pez loro posee un pico que le pemite masticar coral, en busca de las algas que hay dentro.

Con el tiempo tambien se procede a la extrusión de la coral en la arena por parte de estas especies. Así que cuando usted está siempre bronceado en una playa de arena observando un coral bonito va a recordar de dónde viene.

Hay una multitud de otras especies con muchos colores para ser vistas. El pescado Humu Humu Nuku Nuku apua'a es un pez de arrecife muy colorido que es algo raro, pero si te toma su tiempo podrá observar una pareja.

Si desea atraer muchos más peces usted puede traer consigo una bolsa de guisantes congelados, estos peces los aman y lo mantendrán entretenido por completo.

Si usted esta acompañado de gente que no les gusta tener que sumergirse y sólo les gusta caminar por el mar aproximadamente la altura de sus rodillas y se les dará un buen espectáculo.

Para que los buceadores serios que puede tener la emoción de nadar entre los tres pies de largo de tortugas marinas que favorecen este parque ubicado en la playa. Algunos días, te encontrarás sumergido alrededor de ellos en la playa, pero no se pueden tocar, ya que son especies protegidas.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.