Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Menorca: Un Viaje Gastronómico
 

Pasar unas vacaciones en las Islas Baleares es una excelente alternativa en sus vacaciones, durante su estancia es una buena idea alojarse en una de esas maravillosas villas que tiene disponibles la isla de Menorca.

Hay actividades turisticas interesantes que se pueden hacer en cada momento y, a veces, todas esas opciones dejan hambriento a los visitantes. Hay destinos de excelente gastronomía ubicados en la mayoría de las áreas más importantes en toda la isla. Los siguientes son sólo algunas excelentes opciones de acuerdo con el testimonio de los lugareños y turistas por igual.

Delicias culinarias de Ciutadella

Ciutadella cuenta con un gran número de restaurantes que estarán a poca distancia en coche de muchas villas de Menorca. Por ejemplo, justo en el puerto de la ciudad es un restaurante famoso entre los que tienen un sabor sin concesiones: Cafe Balear. El restaurante es conocido por sus increíbles platos tradicionales de Menorca, como el arroz húmedo con langosta y guiso de rape y gambas.

Mientras tanto, en Casa Manollo, los comensales pueden disfrutar de frescos pescados hechos exactamente a su gusto, así como suculentas langostas y otras bondades del mar. Por supuesto, Ciutadella No se trata sólo de los mariscos. Si prefiere un delicioso trozo de carne, pruebe el plato Aurora. El restaurante goza de fama por sus tapas y otros inolvidables platos locales de la isla.


restaurant



Platos deliciosos en Fornells

Para no ser menos, Fornells también tiene famosos lugares de comedor que se puede adaptar fácilmente las ofertas más en Ciutadella. Si te alojas en uno de los excelentes villas de Menorca en la isla, que está bien vale la pena una visita para descubrir los numerosos lugares para degustar delicias y platos deliciosos, su acogedor ambiente que parece enriquecer aún más el sabor de la comida.

Por ejemplo, Cranc Pelut de Menorca tiene su restaurante en el puerto, los comensales dan fe de sus suntuosos platos tradicionales de Menorca que son simplemente "para morirse", así como sus mariscos. También está el famoso restaurante Es Pla, que es famoso por sus platos innovadores y deliciosos donde se preparan y se cocinan mariscos deliciosos.

Sant Lluis

Si te apetece un crucero alrededor de la isla podras descubrir centros gastronómicos desconocidos situados cerca de las hermosas villas de Menorca que salpican el paisaje, puede que te encuentres en Sant Lluis, específicamente, en un pequeño lugar inolvidable llamado Sa Pedrera d'es Pujol Restaurant.

Este restaurante ha estado en operación desde 1969, sirviendo a varias generaciones de turistas y lugareños por igual con sus grandes platos tradicionales, así como pescados y mariscos y platos a base de carne. Sa Pedrera d'es Pujol es especialmente codiciado durante los días festivos de la isla, ya que comer allí se ha convertido en una especie de tradición local entre los turistas.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.