Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil
 

Siendo la ciudad más grande de Brasil, Sao Paulo tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones turísticas. Vea a continuación una lista de lugares que se deben visitar en su viaje allí.

Parque de Ibirapuera

Si usted siente que este gigante de la ciudad lo hace sentir un poco claustrofóbico de vez en cuando, este parque ofrece un respiro en forma de un oasis en plena ciudad. El parque está situado en la región centro de la ciudad.

Tiene casi 2 kilometros cuadrados de tamaño, que lo ubica entre los parques urbanos más grandes de América Latina. El paisaje del parque fue diseñado por Roberto Burle Marx, mientras que la mayoría de los edificios que se encuentran dentro del parque fueron diseñados por Oscar Niemeyer.

Museo de Arte de Sao Paulo

El museo está ubicado en la Avenida Paulista y su sede es bien conocida por su encanto arquitectónico. Se compone de cientos de paneles de vidrio sostenido por dos vigas laterales de 74 metros. Ha llegado a ser conocido como un símbolo de la arquitectura moderna brasileña. El museo en sí fue el primero en Brasil a interesarse en el arte posterior a la Segunda Guerra Mundial y se considera que tiene la mejor colección de arte europeo en el hemisferio sur. También tiene una de las mayores bibliotecas de arte en Brasil.


catedral sao pablo



Catedral de Sao Paulo

Brasil cuenta con numerosas catedrales adornadas y la inmensidad de éstas catedrales hacen que sean las más reconocidas en el mundo. Esto se debe a que ha sido clasificada entre las mayores catedrales neo-góticas internacionales. Sin duda, es la iglesia más grande de la ciudad. Al estar construida en un estilo neogótico en 1967 que muestra el detalle complejo trabajo de diseño y mármol.

Patio do Colegio

Este es uno de los más importantes sitios históricos de la ciudad. Se remonta al siglo 16. El colegio de los jesuitas y la iglesia alberga un museo que documenta la acción jesuitas en Brasil, así como una exposición de obras de arte colonial.

Villa Madalena y Pinheiros

Este barrio es una zona muy elegantes para pasar el rato y ofrece tiendas de primera calidad, museos y restaurantes para recorrer. Es una zona rica y cuenta con magníficas casas.

Festivales de Sao Paulo

Aparte de Carnaval, que abarca todo Brasil, la mayor ciudad de Brasil tiene una fuerte cultura del festival e incluye los siguientes eventos en su calendario anual:

    São Paulo Fashion Week - marzo y octubre
    Festival Internacional de Cine de São Paulo - Octubre
    São Paulo Arte Bienal - septiembre a diciembre

Estos son sólo algunos de los muchos atractivos de Sao Paulo que deben estar en su lista de actividades en la planificación de su viaje a esta megaciudad brasileña.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.