Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra
 

No es ningún secreto que Inglaterra siempre ha sido un destino favorito entre los numerosos turistas de todo el mundo.

Londres es la ciudad más popular de Inglaterra, y aumenta el número de visitantes cada año. Las pequeñas ciudades como Oxford y Bath también cautivan a los turistas por su belleza natural. Liverpool, por su parte, es considerada como la meca para muchos entusiastas de la música.

Además, esto se conoce como la cuna de los Beatles. Aparte de eso, Cornwall es otro bello lugar que lo hace muy atractivo para muchos.

Para sacar el máximo provecho de su viaje, es muy importante que tenga conocimientos suficientes sobre cómo viajar en Inglaterra. Tener un mapa es un buen comienzo, porque ayuda a estar muy familiarizado con el lugar. Si no, usted puede perderse algunas atracciones de mucho interes. Los gastos de transporte puede ser realmente grande.

Cuando tenga que viajar en tren, uno de los trucos más efectivos es reservar con antelación. Que sea un punto para evitar las horas pico y usted se sorprenderá de los descuentos que puede obtener. Otra táctica consiste en tomar el Megabus, una popular alternativa de ahorro de dinero para los que viajan mucho. Una vez más, la reserva es recomendable y puede hacerla por lo menos un mes antes de viajar.

Con transporte se refiere a fuera del camino, usted puede entonces comenzar a explorar la bella cultura y las atracciones mas populares que Inglaterra tiene que ofrecer. Los museos públicos son perfectos para los amantes del arte que quieran ver el trabajo de artistas de renombre. Tate Modern y el Museo de la Ciudad de Londres son algunos de los mejores museos que hay.

A continuación, usted puede pagar una visita a algunos de los monumentos religiosos de Inglaterra. Usted puede entrar en la mayoría de las catedrales que será una gran actividad, especialmente para aquellos que están interesados ​​en ver algunos de los mejores tesoros arquitectónicos en el mundo.

Hablando de estructuras impresionantes, también puede considerar visitar el Palacio de Buckingham. Cuando va allí, asegúrese de hacerlo antes de las 11:30 de la mañana para poder presenciar la ceremonia de cambio de guardia.

Greenwich Park de Londres es una buena elección si quiere descansar un poco después de un largo día de viaje. El jardín del parque de rosas, y el parque de los ciervos, entre otras características, tiene como objetivo llevar más cerca a los visitantes a la naturaleza y relajar la mente.

Si usted va en forma individual o con su familia, usted no puede decepcionarse cuando se elige a Inglaterra como su próximo destino de vacaciones. Con sus sitios históricos y una comida maravillosa, cada rincón ofrece algo interesante para los turistas de todas las edades.


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.