Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda
 

Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur y es el país más al sur antes de llegar a la Antártida. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, de apenas 268.000 metros cuadrados, situándose en el numero 75 en la lista de países por tamaño geográfico, lo hace en el control de hecho del cuarto territorio marino más grande del mundo.

Hay aproximadamente 80 especies de cetáceos, mamíferos marinos - que incluyen los delfines, marsopas y ballenas - en el mundo, con casi la mitad sabe que habitan en las aguas de Nueva Zelanda, con 22 de ellos las ballenas.

A continuación se presentan algunos de los tipos de ballenas se pueden encontrar:

Ballenas Jorobadas

Una especie de la ballena, los adultos pueden llegar a 12 - 16 metros de longitud. Estas ballenas se alimentan en verano en las aguas polares y migran hasta 25.000 kilómetros aguas tropicales y subtropicales en el invierno.

Negras con marcas blancas en la cola que a menudo son distinguibles por los percebes incrustados en su mandíbula y la garganta. Su ruta de migración significa que son fáciles de ver desde gran parte de la costa de Nueva Zelanda.

Ballenas Esperma

Debido a la naturaleza de la plataforma continental frente a la costa de Kaikoura, este cachalote puede llegar muy cerca de la costa que ofrece a los visitantes una interacción muy de cerca y personal con estos majestuosos animales.

Identificado por su color gris oscuro - la piel de color marrón y la cabeza cuadrada su atributo más singular es su espiráculo, que es a la izquierda y tira el agua hacia adelante en lugar de hacia arriba directamente.

ballena bryde

Ballenas Bryde

La ballena de Bryde es las más comúnes de las ballenas barbadas que se encuentran alrededor de la costa de Nueva Zelanda y debido a su preferencia por aguas más cálidas son generalmente sólo se encuentran alrededor de Northland donde la temperatura del agua es más tropical de las ballenas gusto.

Sólo el Minke es la más pequeña de las ballenas barbadas y de Bryde es similar a la Sei en su coloración y forma de la aleta. Los adultos crecen hasta unos 12 - 15 metros de longitud.

Ballenas Franca Austral

Las ballenas francas australes se ven a menudo en las bahías alrededor de partes de Nueva Zelanda, particularmente en la costa este de la tierra del norte, y Gisborne, y en la costa oeste algunos se han visto frente a la costa de Taranaki pero por lo general en las costas de la Isla del Sur cuando se dirigen en las bahías para aparearse y dar a luz. Descritas como rechonchas, son de color negro y no tienen una aleta dorsal. Su espiráculo único crea una pulverización en forma de v.

Estos son sólo algunos de los hermosos cetáceos se encuentra en las aguas de Nueva Zelanda - también se puede encontrar ballenas Beaked, Sei, Minke y ballenas azules.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.