Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Hoteles y Estaciones en Mumbai
 

Pero por encima de todos sus desafíos, Mumbai es una de las mejores ciudades para descubrir que cada vez le dará una nueva perspectiva. Siga leyendo para saber más acerca de los pros y los contras de las estaciones en Mumbai y también echa un vistazo a algunos buenos hoteles en Mumbai para quedarse.

Los Veranos: Aproximadamente a partir de mediados de marzo hasta mayo y junio, los veranos de Mumbai están calientes. Los días son también muy húmedo y las temperaturas máximas a veces tocar los 40 grados centígrados y las mínimas son de 25 grados.

El mar hace soportable el verano debido a la brisa marina que sopla sobre la tierra. Los veranos son momentos de más trabajo para los residentes y turistas en general, evitar esta vez. Este es el mejor momento para descubrir la ciudad y sus numerosos patrimonios en el ocio.

Debido a la incesante brisa marina que sopla durante la noche, es el mejor momento para revisar las playas urbanas de Mumbai, que son los centros de actividad. Las playas más populares de Mumbai son la playa Juhu Chowpatty y Girgaum o la playa y hay que probar la comida de la calle legendaria de Mumbai.

Los Monsoons: el monzón de Mumbai podría ser una gran decepcion para los visitantes. A partir de junio hasta finales de septiembre, los monzónes de Mumbai son populares. Debido a su ubicación cerca de las estribaciones de los Ghats occidentales, Mumbai tiene fuertes lluvias durante este tiempo.


mumbai


Las primeras lluvias son disfrutados por todas, pero, esto es tal vez el peor momento para estar en la ciudad. Pero a medida que los meses avanzan la incompetencia del órgano municipal de Mumbai viene a la resultante de la acumulación de agua de drenaje y posterior desborde provocando inundaciones. ¡Prepárate para las aguas altas si te quedas en la ciudad durante los monzones.

Los Inviernos: Sin duda el mejor momento para estar en Mumbai. Los inviernos son fines en su mayoría al año y el clima se vuelve extremadamente agradable. Junto con los vientos constantes, los inviernos son el mejor momento para tomar un descanso placentero de la vida y disfrutar de las vistas y sonidos de una ciudad que es una verdadera olla hirviendo por la variedad de la India. El único inconveniente: los inviernos son de temporada alta y prepárate para multitudes pesadas.

Hoteles en Mumbai

El Ramada Powai es uno de los mejores hoteles en Mumbai, que está ubicado frente al Lago Powai. El hotel ha disfrutado de una popularidad por sus lujosas instalaciones y por su excelente ubicación.

El hotel ofrece una cocina de varios restaurantes bar, y también incluye recogida en el aeropuerto y entrega de servicios. Las habitaciones están muy bien amuebladas y tarifas comienzan a partir de Rs.6600.

El Millennium City-Mumbai es tan multifacético en su tiempo como lo es en sus encantos. Cada nueva temporada trae consigo una frescura nueva o una nueva alternativa de alojamiento para los residentes de la ciudad, así como para sus visitantes.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.