Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas
 

Si usted está planeando viajar a Las Vegas sin duda encontrará una impresionante colección de shows para adultos o por el contrario tambien podra encontrar shows para toda la familia, o para entretener a todo el grupo de amigos que usted tenga. En una noche cualquiera en Las Vegas hay literalmente cientos de espectaculos y la mayoría tienen funciones específicas de teatro para dar cabida a grandes artistas, intérpretes o ejecutantes.

Si usted está en busca de un show de magia para los niños u obrad de teatro o espectaculos para adultos a gran escala, seguramente no debería tener demasiadas dificultades en la selección de un evento que sera capaz de adaptarse a todos los asistentes.

Muchos de los espectáculos más asequibles puede ser descubiertos fuera de la zona de los complejos comerciales, pero para la mayoría son populares y de la demanda muestra que realmente se pueden conseguir entradas espectaculos en las principales zonas turísticas.

Éstos son algunos de los principales programas y especataculos en las Vegas:

Shows de Acrobacia

Si visita Las Vegas para un poco de entretenimiento circense, la variedad de los espectáculos que cuentan con acróbatas que bien podría sorprenderlo y dejarlo sorprendido, usted terminará preguntandose cómo se llevó a cabo el acto.

Un acto de acrobacia muy atractivo es el del ritmo rápido y se sigue moviendo de acto en acto, en rápida sucesión. Contorsionistas, trapecistas, y los actos de mano dura que son algunos de los espectáculos para entretener a las audiencias.






Además, usted tiene el Cirque du Soleil, que incorpora una variedad de piezas de acrobacia en ciertos programas, con O, Mystere y KA ofrece como algunos de los espectaculos más atractivos en los últimos años. Muchos de los espectáculos acrobáticos pueden incluir actos de circo, danza y espectaculos en el agua, todos son espectaculos para la familia.

Shows de Magia

Cuando se quiere ser sorprendido por ilusionistas y magos, seguro usted encontrará una gran variedad de shows en Las Vegas. El espectáculo de un mago podría incluir entonces, desde sacar un conejo de un sombrero hasta llevarlo a disifrutar de las escenas de riesgo cercanas a la muerte más tensas y extremas.

Muchos de los programas son susceptibles de incorporar comedia o elementos similares en el espectáculo de la creación de algo mucho más especial. Varios de los espectáculos de magia en la Franja no son tan familiares y tienen lineamientos de edad en el lugar.

Shows de Artistas

La calidad de conciertos con artistas y estrellas de gran renombre es una frecuente característica en Las Vegas, estos artistas llevan a cabo sus espectaculos en lugares como The Joint del Hard Rock Hotel, Pearl Theatre en el Palms y el House of Blues en Mandalay Bay. El Coliseo del Caesars Palace es conocido por presentar una serie de grandes estrellas a lo largo de los años.

Independientemente de la noche en las vegas, hay una alta probabilidad de que usted encontrará una gran variedad de artistas en los avisos electronicos de los grandes escenarios de esta ciudad del pecado, o la ciudad del entretenimiento.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.