Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown)
 

La última década ha sido testigo del progreso de Bangkok, la capital del reino tailandés, la evolucion de una ciudad junto al río y a un centro brillante comercial de Asia. Mientras que la comida de la calle forman parte del paisaje urbano.

Bangkok ha sido testigo de una notable mejora en el sistema de transporte público. Una combinación de metro de metro (MRT) y Skytrains (BTS) ha transformado la ciudad en un lugar futurista de Skytrains, aceras y skywalks (aceras elevadas) haciendo a Bangkok fácil de explorar.

Mientras Bangkok presenta un ramo completo de atracciones turísticas, es posible que desee explorar la última gran atracción de la ciudad, la orilla del río y el barrio chino.

Las Orillas del río

La orilla del río, representa una mezcla entre moderno y tradicional en Bangkok. Aquí, los mercados caóticos comparten espacio con centros comerciales, tiendas limpias ordenadas. El ambiente abarca los lugareños y visitantes a un gran comedor al aire libre, mientras disfruta de música en vivo, observar a la gente y hacer compras en mercados al aire libre.

Se puede llegar a la orilla del río, tomando las BTS Skytrain a la estación Saphan Taksin. A pocos minutos andando te llevará hasta el muelle Sathorn desde donde se puede tomar una pasaje gratuito de 10 minutos en ferry para llegar a la orilla del río.

Las Noches de fin de semana son especialmente frecuentadas por visitantes y turistas y por lo tanto es posible que tenga que esperar en largas colas para entrar a los bares y establecimientos nocturnos. Para evitar las colas, se puede tomar un taxi. Asiatique está abierto todos los días desde las 5 pm hasta la medianoche.



El Barrio chino (Chinatown)

El tiempo parece haberse llegado a un punto muerto en el Barrio Chino y la vida parece ir en la manera lenta durante décadas. Los comerciantes chinos llegarón a Tailandia en el siglo 16, cuando la capital del reino tailandés se llamaba Ayutthaya.

Estos comerciantes se establecieron cerca del río Chao Phraya. Cuando la capital pasó a Bangkok y el Gran Palacio surgió en 1782, los chinos se les pidió que cambien su base fuera de las murallas de la ciudad. Es aquí donde establecieron su colonia, el barrio chino que se convirtió en centro comercial del país durante los próximos dos siglos.

El cine más antiguo, Sala Chalermkrung Teatro Real fue construido en 1933 y sigue funcionando hoy en día, aunque en lugar de las películas en las ocasiones especiales, sobre todo en escena danzas y obras de teatro.

Muy cerca se encuentra el Wat Chakrawat, más conocido como el Wat cocodrilo, porque los monjes de este templo han estado cuidando los reptiles aquí durante más de 200 años.

Este centro vibrante en gran parte refleja cómo era la vida en 1920. La mayoría de las mercancías vendidas aquí, incluyendo joyas, artículos de joyería, electrónica, juguetes de plástico, piezas de automóviles y la artesanía son importados de China.

Alojamientos en Bangkok

Bangkok ofrece una opción de alojamiento para todos los bolsillos y gustos. Usted puede buscar alojamientos en Tailandia con villas y hoteles cerca de Chinatown o en cualquier otra parte de la ciudad, el moderno sistema de transporte asegura que se puede viajar a cualquier parte de Bangkok cómodamente sin tener que lidiar con los atascos de tráfico.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.