Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Explorar la Cultura de Dubai
 

El Dubai moderno es el paraíso de las compras y el hogar de algunas de las mejores construcciones arquitectónicas del mundo. La cultura de la ciudad comprende la antigua arquitectura islámica y lugares de interés que le permite mirar a la región como lo fue antes de que llegara modernizado.

Dado que las compras se ha convertido en la actividad más valorada de la ciudad, debe visitar los mercados de Dubai para tener una idea de los antiguos mercados. Souk es una palabra árabe que significa literalmente mercado. Tradicionalmente, los zocos son los lugares donde se podían comprar y vender productos de uso diario.

Si desea obtener una experiencia de mercado típico árabe, planee visitar los zocos más pequeños y tradicionales ubicados en diferentes puntos de la ciudad. A partir de estos zocos, usted puede elegir muchos artículos como ropa, especias, carne cruda, otros alimentos y joyas.

Si usted está buscando para la artesanía y recuerdos tradicionales, estos zocos son la mejor alternativa. Sugerencia de los expertos: negociar lo más que pueda para concretar las mejores ofertas.

Los amantes del arte de todo el mundo reservan vuelos a Dubai para visitar la Galería Miraj de Arte Islámico. La galería es conocida por exhibir colecciones de artes islámicas creadas en el Medio Oriente.





Al tiempo que usted le da una mirada más cercana a la colección, tambien se encontrará con grabados turcos, alfombras iraníes y vestidos arabes llenos de joyas. Además de adquirir antiguos articulos arabes, también se encontrará con obras de arte contemporáneo. Lo que usted encontrará en la galería está en venta, así que si a usted le gusta un artículo que usted puede comprar.

El Museo de Dubai debe ser la próxima atracción en su lista para visitar ya que le permite conocer más sobre la historia y la cultura de la ciudad. El edificio donde se encuentra el museo es conocido como Al Fahidi Fort, una estructura histórica construida hace unos 200 años para proteger la ciudad de los invasores.

Al lado de su rico pasado, la fortaleza también es conocida por mostrar la evolución de Dubai. Los elementos que se muestran en el museo representan el viaje de la ciudad hasta convertirse en una atraccion internacional. Otros elementos populares que se muestran son la famosa colección de armas, instrumentos tradicionales y reliquias que representan los siglos pasados.

El Distrito Bastakiya se encuentra junto al Museo de Dubai. El distrito le permite echar un vistazo a cómo era la ciudad antes de que empezara a construir todos los rascacielos modernos que hay enla actualidad. Hay numerosos edificios tradicionales con un patio central y una torre de viento. El distrito cuenta con tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafés.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.