Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii
 

Hawaii es un destino turístico disponible para los turistas durante todo el año, pero si eres un fotógrafo, el mejor mes para visitar estas islas es abril.

Todo tiene que ver con las estaciones de Hawaii. Desde Enero hasta marzo el invierno esta presente en Hawaii, y eso significa que es la temporada de lluvias. A mediados de febrero llueve casi todos los días, sin un cielo azul a la vista.

Como fotógrafo profesional, puedo decir que es muy difícil realizar sesiones de fotos durante una temporada de invierno. La mitad del día el fotografo se dedica a la espera de una mejora en el clima, y la mayoría de los días se deben cancelar por completo.

Abril es el ideal, ya que el clima empieza a aclarar y empiezan aparecer los días soleados. Sin embargo, el beneficio real es que las montañas Hawaianas están llenas de exuberantes follajes a partir de los 3 meses de lluvia pasados.

La temporada de invierno en Hawaii no es muy fría. De hecho, la temperatura promedio en invierno es de unos 33 grados. A finales de verano el promedio es de 38. La verdadera diferencia es que durante el invierno, puede llover todos los días durante semanas.

La mayoría de las personas tienden a visitar Hawai durante el verano. Y, si bien es todavía hermoso, de mayo a septiembre, el paisaje comienza a "perder su frescura". 




Los árboles y áreas verdes empiezan a secarse y no estaran verdes hasta el invierno. En el momento en la temporada de otoño la base de la playa de Waikiki ha perdido todos los matices de verde. La montaña es seca y árida con hierba de color trigo. Usted no va a ver manchas verdes de nuevo hasta enero.

A finales del mes de abril casi se tendrá un total de 13 horas de luz solar cada día, con un amanecer a las 6:01 Am, y una puesta de sol a las 6:56 PM. Incluso con esos largos días, todavía estás en la cola de la primavera.

Eso significa que las temperaturas más bajas empiezan a aprecer. Los fotografos inician el recorrido por la isla y las sesiones de fotografía se realizan durante todo el día, el clima no es un problema en estas temperaturas. Es recomendable hidratarse y llevar agua con usted si su toma de fotografías es en la montaña, la ciudad o en la playa.

Otro de los beneficios al visitar y fotografiar a Hawaii en abril es que las vacaciones de verano no ha empezado todavía. Si usted está buscando vistas vírgenes y playas abiertas, fuera de temporada, es el momento de visitar Hawaii.

La Gran Isla de Kona es una excelente opcion para tomar fotografias. Y en Kauai, llueve todo el año. La conclusión es de visitar Hawaii en Abril y sus fotografias serán las mejores.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.