Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


El Festival de San Fermin en España
 

El Festival de San Fermin tendrá lugar del 6 al 14 de julio de cada año en Pamplona y es el hogar de la famoso Encierro de San Fermin. El festival se lleva a cabo en la noche cuando los fuegos artificiales dar inicio a las festividades que van en toda la noche. Las fiestas estan llenas de personas de todo el mundo que se reúnen en honor a San Fermín, patrón de Navarra.

Las corridas de toros se originaron a partir de la necesidad de que los toros recorran la ciudad hasta la plaza de toros, un gran espectáculo que está en el corazón de las fiestas de San Fermín.

Para ejecutar el Encierro se requiere reflejos rápidos y un alto nivel de aptitud física. Mucha gente se lastima durante el Encierro por lo que no es apto para personas mayores.

El encierro comienza en el corral, en la calle Santo Domingo, cuando el reloj de la iglesia de San Cernin golpea las 8am. Dos cohetes son lanzados y luego se procede a largar los toros hasta la plaza de toros.

El recorrido pasa por cuatro calles de la parte antigua de la ciudad, los toros pasan por Santo Domingo, la Plaza del Ayuntamiento, Mercaderes y Estafeta, y una sección llamada Telefónica.

Cuando todos los toros se encuentran en la plaza de toros los fuegos artificiales se encienden, cuando todos los toros están a salvo en el interior de la plaza de toros de corral. Esto marca el final del Encierro de San Fermin.


san fermin


Antes de la corrida del Encierro de San Fermin los corredores estan a pocos metros de donde los toros están a la espera de ser liberados, con sus periódicos enrollados cantan a la imagen de San Fermín en la pared en la Cuesta de Santo Domingo.

El silencio cae y las palabras "A San Fermín pedimos, Por Ser Nuestro patrón, nos guie en el encierro dandonos Su bendicion" palabras que se pueden escuchar en todo San Fermin. Este canto puede ser escuchado 3 veces antes de las 8 cuando la puerta del corral se abre.

Cuando la carrera se acaba se escucha el canto: "Viva San Fermín, Gora San Fermín ". Seis toros de lidia que participarán en la corrida por la noche comenzarán la carrera, acompañados por un grupo de toros mansos que actúan como guías para ayudar a que los toros cubran la ruta completa.

Un par de minutos más tarde, un segundo grupo de toros que son más lentos y más pequeños siguen el recorrido hacia la plaza de toros.

Un número de Pastores corren delante de los toros para detener a los toros de rueda, corriendo con todas sus fuerzas logran esquivar los ataques de estos feroces animales. Su única protección es un palo largo!

Otras personas involucradas son los dobladores (por lo general ex-toreros) esperan en la plaza de toros con capas para ayudar a empujar a los toros hacia el corral y ayudar a los atletas a correr a los lados de la plaza de toros.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.