Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Cambridge - Algunos Hechos Interesantes
 

Cambridge es una ciudad de fama mundial y en gran parte por una razón, su universidad. La institución efectivamente domina la historia de la ciudad y continúa dando forma a su perfil actual, y como resultado, la ciudad ha tenido un impacto notable en la cultura en general y la riqueza del país en los últimos 800 años.

El siguiente artículo ofrece varios hechos interesantes sobre la ciudad que usted puede o no puede haber escuchado anteriormente.

La Antigua Universidad

Como se ha mencionado, Cambridge y su universidad son esencialmente sinónimos propios - la razón por la que la ciudad tiene un perfil global. La universidad no es sólo una de las cinco mejores del mundo, pero tambien puede reclamar una herencia casi inigualable siendo como es la segunda más antigua en el mundo de habla Inglésa, y la más antigua que la tercera que está aún en existencia - sólo por detrás de Oxford y Bolonia.

De hecho, la institución debe su existencia a una sede en Oxford en los siguientes conflictos de primer lugar que existe entre los académicos y los lugareños. Estos primeros grupos de estudiosos entrantes se remontan a 1209, aunque la universidad no habia recibido su carta real hasta 1231. La primera de sus universidades que aún hoy conocemos incluso se remonta al siglo 13 con la fundación del Colegio Peterhouse por el obispo de Ely en 1284.





Científicos del fútbol

El fútbol puede haber dado su apodo al equipo local por otra universidad en Oxford Cambridge, pero se puede considerar que el deporte ha contribuido a su desarrollo. Podría decirse que el primer juego de lo que podríamos reconocer como el fútbol o el soccer se jugó en el centro de la ciudad en la plaza de Parker - un parque que sigue siendo popular entre los lugareños y estudiantes por igual.

El juego fue en 1848 fue el primero en utilizar las reglas de Cambridge, que pasó a ser una influencia principal detrás de la primera de un conjunto de reglas estandarizadas por la Asociación de Fútbol 15 años después. Lo que es más, muchos de las tácticas fundamentales que dan forma a la manera de jugar el juego para el día de hoy se puede atribuir al equipo de la universidad.

El juego de combinación, como llegó a ser conocido, promovió la idea de que cada jugador tiene una posición en el terreno de juego, y un papel en el tanto en el equipo, así como la dependencia de la aprobación de la pelota en lugar de dribbling y de carga.

Concesión de la condición de Ciudad

Cambridge se había convertido a ciudad traves de una carta en el siglo 12, sin embargo, debido en parte quizás a una serie de episodios - como la de que se encontraba en el lado equivocado de la revuelta de los campesinos en el siglo 14 que conduce a su vez a una carta revisada y más control en manos de la universidad -, así como la falta de una catedral, no fue hasta mediados del siglo 20 para obtener el estatus de ciudad.

Para sorpresa de muchos que suponen que Cambridge es una ciudad típica de la catedral, que aún no cuenta con una catedral y en su lugar entra en la diócesis de Ely.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.