Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Atracciones Impresionantes en Fiji
 

Empiece a buscar atracciones fantásticas en Fiji para experimentar la auténtica Fiji, Aunque el título hace que suene como si estuviera a punto de revisar una lista de lugares para ver, parar y pensar desde un ángulo diferente.

Sí, algunos de los numerosos lugares de interés de Fiji son increibles, pero ciudado, estos no son lugares comunes!

Beqa Lagoon es un lugar donde se llega a pensar en el tiempo se puede detener. Llamado "La Meca de Pacific Diving", esta laguna tiene el mejor buceo en Viti Levu. Fiji es abundante con los distintos paraísos insulares. En la Laguna de Beqa encontrará un sinnúmero de peces de arrecife, corales y nigali Namena.

Los Gardnes de Thurston tienen una magnífica vista, que posee una rica colección de la vida vegetal que cobra vida con su verdor. El fondo es tan hermosa, con cielos azules y un entorno tropical sensual.

Las dunas de arena de Sigatoka es un Parque Nacional donde se encuentran las dunas del mismo nombre, junto con regiones increíblemente exuberantes, en la desembocadura del río Sigatoka.

Este lugar es considerado exotico pues lo verde de los alrededores está en contraste con las dunas. Sigatoka está repleto de adiciones culturales, lugares ecológicos maravillosos.


fiji golf



Imagine tener las mejores partidas de golf que usted podría tener y, a continuación, ver que se convierten en realidad en los exóticos campos de golf. La gran noticia, es que son reales y están en Fiji!

Hay alrededor de 13 campos de golf para elegir, que oscilan entre nueve y dieciocho hoyos. El Lautoka Campo de golf (9), Natadola Bahía Campeonato Golf Course (18), Fiji de Shangri-La (9) y el Club de Golf & Country Pacific Harbour (18) son algunos de ellos.

Situado en la capital de Suva, el Museo de Fiji se encuentra dentro de los jardines botánicos de Thurston. Es el hogar de algunos de los mejores de la historia de Fiji. Su colección de arte se remonta a 3.700 años y tienen reliquias que representan la cultura indígena también.

El Parque Forestal Colo-I-Suva es un destino que realmente hace honor a su género. Desde el senderismo y caminatas ecologicas, para camping, excursiones, espeleología y más, usted puede hacer un montón de actividades aquí.

Los 6,5 kilometros a pie son una lección de diversión y las pozas imparten una sensación de alegría salvaje. La vida animal y vegetal son variados, las cataratas aparecen como si fueran algo sacado de una postal.

Usted tendrá que ver el encanto de Fiji por si mismo! Su mejor opción es llegar a Fiji y ver exactamente lo que has estado perdiendo.




Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.