Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


Atlantis Resort en Bahamas
 

Con sólo un poco de planificación, viajar a las Bahamas con niños puede ser tan exitoso como usted no se imagina. Hay un número de beneficios que se han dado a la familia con destinos amigables que se ofrecen los visitantes de todas las edades para ver y hacer en este paraíso tropical.

Desde el disfrute del parque acuático en el Atlantis en las Bahamas hasta una visita al museo de los Piratas de Nassau, hay un montón de actividades familiares que mantener a todos entretenidos y ocupados. Si quieres llevar a los niños con usted en su próximo viaje a Jamaica, aquí están algunas sugerencias que harán que la diversión de vacaciones para todo el mundo.

Dónde alojarse

Exite una gran variedad de alojamientos y hoteles destinados para a la familia que son fáciles de encontrar en las Bahamas. El hotel Atlantis y sus complejos han hecho un nombre por sí mismo entre los turistas por ser el lugar para ir con niños de todas las edades.

Desde las famosas aguas de Atlantis al programa de Aqua Tots que da a los más pequeños la oportunidad de alimentar a los peces, éste es el lugar donde las familias puede disfrutar.

El Westwind Cable II puede ser un poco mas grande que otros resorts, pero las familias con sus hijos apreciarán mucho mas las villas separadas. Cocina privada, entrada individual, y la privacidad hacen de este resort que las familias se sienta como en casa.





El Sheraton Cable Beach ofrece un club de aventura para los más pequeños que es similar a la programación que ofrecen los complejos más grandes del Atlantis. Servicios como un cinema junto a la piscina y hogueras en la playa, tendran ocupados a los adolescentes que viajan con usted durante sus viajes.

Actividades

Si usted prefiere la diversión en la playa o experiencias educativas en el continente, es fácil mantenerse ocupado cuando usted visita las Bahamas. Una visita al Parque Nacional de Lucaya lo llevará en un recorrido en kayak por las maravillas naturales que hacen de las Bahamas de una belleza única. Este tour está disponible para todas las edades y dará a todos la oportunidad de aprender más sobre el ecosistema de las Bahamas.

En Dolphin Encounters sobre Blue Lagoon Island, hay una variedad de maneras para que las familias puedan interactuar con los delfines. Este tipo de experiencia también está disponible en la Sociedad de Exploradores submarinos en el Port Lucaya Marina.

Si quieres ver delfines desde la distancia en la seguridad de un barco, hay una serie de excursiones en bote para ver delfines salvajes en su habitat natural.

Tambien usted puede ser tentado para probar nuevos deportes acuáticos durante sus vacaciones en las Bahamas. Si usted no tiene experiencia en actividades acuáticas como jet ski, buceo o submarinismo, puede encontrar otras maneras de mantenerlo a usted y su familia ocupada.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.