Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche
 

Egipto es uno de los destinos vacacionales más grandes del mundo y atrae a los turistas en enormes cantidades cada año. Su popularidad es conocida alrededor de todo el globo, con sus conocidas pirámides y museos que atraen turistas y visitantes de todo el mundo.

Al igual que un vino mejora con los años, parece que estas pirámides también son cada vez más enigmáticas con el paso del tiempo. Pero el país no es sólo acerca de las pirámides o las esfinges o el rio Nilo!

Hay un montón de atracciones turísticas de Egipto y algunas de estas atracciones se centran en la noche. Así que, no importa que el sol se vaya, usted puede continuar su viaje agregando mas emoción y felicidad en la noche.

Aquí están algunas de las cosas atracciones para hacer en Egipto en la noche:

+ Compras: Si vas a pasar la mañana y la tarde en realizar turismo en las pirámides o las esfinges, entonces usted puede elegir la noche para explorar la gran variedad tiendas en Egipto. El país tiene fascinantes mercados locales, que tienen souvenires y muchos articulos relacionados con las tradiciones de este maravilloso pais.

Los bazares son famosos en El Cairo y son de visita obligada para todo el mundo. No es sólo la atracción de la adquisicion de recuerdos que atrae a venir a estos lugares. Se trata también de la cultura egipcia que reside en estos rincones.

+. La Cena en un crucero por el Nilo: La mayoría de tours en Egipto disponen de un crucero por el Nilo. Y la noche iluminada por las estrellas es sin duda el momento ideal para descubrir la belleza de este río.

Es el río más largo del mundo y uno de los más carismáticos. Tomar una cena en un barco o Dahabeya sobre este río será una experiencia maravillosa que sera difícil de olvidar.

+. La danza del vientre: la cultura egipcia es muy famosa por su forma tradicional danza del vientre. Es un arte que, literalmente, ha hipnotizado a todo el mundo. Los Restaurantes en El Cairo y teatros poseen algunos de las mejores bailarinas de vientre del mundo. Sería un placer para los ojos ver una actuación en vivo y en directo.




+. El espectáculo en las tardes en las pirámides: Si bien es fascinante estar al lado de las pirámides bajo el sol de la tarde con el árido desierto en el escenario, es igualmente atractivo ser testigos de la luz y el sonido que amenizan las noches en un espectaculo que se realiza por grupos de teatro egipcios.

Las pirámides son las principales atracciones turísticas de Egipto. Por lo tanto, tiene sentido para saber un poco acerca de su historia en este espectáculo fascinante.

+. Bailar: Hay algunas discotecas de renombre en El Cairo. Si a usted le gusta ir de fiesta por la noche y quemar la pista de baile con sus movimientos eléctricos, estos lugares son precisamente lo que ha estado buscando. Algunas de las discos más notables son "El Cairo Jazz Club 'y' After Eight '.

+. Beber:
Si su pasion es disfrutar de un buen vino o es amante de un buen whisky, pues entonces usted puede disfrutar de algunos excelentes bares que estan esperando su visita. Lugares como Pub 38 y La Bodega son sin duda de visita obligada para degustar algunos de los licores pecaminosos y sumergirse en un ambiente de moda.

+. Música: Si usted es un aficionado a la música, a continuación, asegúrese de consultar con su agencia de viaje o en sitios de turismo en Egipto la programacion de algunos festivales musicales donde se reunen los amantes de la buena musica.

Lugares como la Ópera de El Cairo y el Instituto Arabe de Musica son lugares increíbles que acogen espectáculos en la noche. De esta forma puede añadir un poco de buena musica en sus viajes a Egipto.


Valore esta nota:   Total de votos: 3   Promedio: 9.33333333333
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.