Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano
 

Un safari en África es la oportunidad perfecta para ver las famosas bellezas naturales del mundo. Tendrá la oportunidad de ver las vistas impresionantes y ser testigo de escenas increíbles de primera mano.

Éstos son algunos de los lugares más populares para visitar:

Victoria Falls

Atravesando la frontera entre Zimbabwe y Zambia, una visita al Fuerte Victoria Falls es una gran atracción para cualquier viaje de safari africano en la región, y no se debe perder.

Aquí podrá presenciar la magnificencia de esta gran cortina de agua, más de 2 km de ancho, estrellándose contra el fondo de la garganta más de 100 metros por debajo. Acérquese lo suficiente como para mojarse, o eche un vistazo de diferentes puntos de vista.

El cráter del Ngorongoro

Este enorme cráter de Tanzania es el hogar de gran parte de la población de la fauna de África del Este, lo que lo convierte en el lugar ideal para para conocer un volcan en toda su estructura mientras disfruta de la majestuosa belleza natural de vastos campos verdes de este extenso altiplano.

También sigue siendo el hogar de pastores masai y pueblos tribales, que ayudan en excursiones culturales. Pocos lugares en el mundo pueden igualar este lugar para la diversidad natural y la diversidad tanto en su fauna y su paisaje, lleno dentro de un espacio compacto.


serengueti



El Serengeti

Se extiende por Tanzania y Kenia, esta extensión de tierra es el hogar de cada año de la "Gran Migración" - un espectáculo verdaderamente único - y también contiene el Parque Nacional más antiguo y más popular de Tanzania.

La visión de paisajes no tiene comparacion, y los pastizales abiertos, bañados por el sol de la sabana y la vista de las colinas brillaban en el horizonte de oro, se combinan para hacer el Serengeti es el lugar perfecto para la experiencia de safari africano tradicional de sus sueños. Estas son las llanuras que inspiraron a Disney en El Rey León, después de todo!

Lago Nakuru

El lago más popular de Kenia, el Lago Nakuru es famoso entre los turistas de safari africano principalmente por sus flamingos - y una vez que se ha visto en persona ante los ojos de cientos de miles de flamencos, tanto en el agua como en el aire, vas a entender las maravilas de la ecologia de este continente. El lago es un paraíso para la observación de aves en general, con una amplia variedad de diferentes especies que viven alrededor de estas impresionantes aguas.

Monte Kilimanjaro

Si la montaña más alta de África no cuenta como una maravilla natural, entonces no sabemos que puede ser una verdadera maravilla. El aumento de más de 19.000 pies de altura por encima de la sabana, con una visión increible, el Kilimanjaro es un sitio de visita obligada para los visitantes de Tanzania.



Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.