Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam
 

Amsterdam es una ciudad que brinda una energía impresionante para todos los que la visitan. Si ya ha reservado su hotel de la ciudad de Amsterdam, usted querrá asegurarse de no perderse nniguna atraccion este maravilloso destino. Estas son algunas de las principales actividades muy recomendables que usted debe incluir en su itinerario.

Profundizar su historia colorida

Cuando se aloje en un hotel de lujo en la ciudad de Ámsterdam, podrá disfrutar de un fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad, que incluyen el famoso Amsterdam Historisch Museum.

Camine a lo largo de sus pasillos y sea testigo de la gran evolución urbana que abarcan sus ocho siglos, todo planeado a través de una combinación de objetos preciados.

Otro museo de visita obligada es el Museo Amstelkring, que cuenta con una iglesia ático pintoresco. Ha sido muy bien conservado, para mostrar su grandeza majestuosa desde el siglo 17.

Explore la ciudad Postal

Desde el mismo momento en que te registras en un hotel de la ciudad de Amsterdam, te darás cuenta de que la ciudad ofrece una impresionante vista desde todos los ángulos. El escaneo de la vista podrás ver vistas hermosas de los tulipanes, molinos de viento y la fusión maravillosa de lo viejo y lo nuevo.

Además, también se puede comprar tulipanes a lo largo de la Bloemenmarkt o tratar de comprar quesos de primera calidad en el Emporio Wegewijs. Y si bien hay ocho molinos de viento alrededor de la ciudad, que sin duda debe visitar el Gooyer, que presenta el lugar ideal para disfrutar de una cerveza helada en el adyacente IJ Brouwerij 't (una famosa fábrica de cerveza).




Disfrute el Tour del Canal

Una visita a la ciudad definitivamente no esta completa sin experimentar el recorrido del gran canal. Hay 165 canales que circulan en esta hermosa ciudad y están diseñados para mantener el mar a raya.

Estos cursos de agua antiguos ofrecen una manera perfecta para viajar y disfrutar de las vistas, así como obtener una visión de la vida local a distancia. Durante el recorrido, usted descubrira pintorescos cafés auténticos, galerías únicas y pintorescas tiendas locales.

Mezclarse con los lugareños

Qué mejor manera de experimentar y disfrutar de la ciudad al codearse con los lugareños. Una agradable manera de hacerlo es a disfrutar de un picnic en el Vondelpark, que es fácilmente accesible desde el hotel, excelentemente ubicado la ciudad de Amsterdam.

Si usted está planeando visitar la ciudad durante la temporada de verano, podrá disfrutarla con un grupo de gente en el parque - jugando deportes o dedicarse a algunas actividades divertidas y saludables.

Coma arenque crudo

Un viaje a la capital holandesa no está completa sin probar su arenque crudo, que es el más probado durante más de mayo a julio. Disfrute el sabor del pescado dulce y fresco que en realidad no necesita ningún adorno extra. Durante estos meses, es fácil encontrar puestos de venta de pescado de calidad en cualquier esquina.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.