Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia
 

El país más grande en el mundo, que abarca nueve zonas horarias y cubriendo más de una novena parte de la superficie terrestre de la Tierra, Rusia es en gran parte desconocida y tergiversada por muchas personas.

Para muchos, esta gran proporción del planeta se caracteriza por ser sombría, monótona y rígida, las imágenes de la ex-union Soviética con el Gulag en la nieve, gorros de piel con el sello de la insignia roja, las tropas que marchaban a la orden y campesinos laborando en campos fríos - así, para muchos, la oportunidad de disfrutar de este país puede parecer poco atractivo.

Pero muchos no saben lo que se están perdiendo! Rusia actualmente está muy lejos de la era soviética, y sus ciudades, el paisaje y la cultura ofrece muchas atracciones únicas que no se encuentran en otros lugares. Además, los niños pueden cambiar sus ideas erróneas y disfrutar de estas atracciones en una excursión escolar innolvidable.

El descubrimiento de una ciudad próspera

Un viaje escolar a Rusia va a demostrar a los mas jovenes que el país ha progresado enormemente y ha desarrollado su infraestructura desde los días del comunismo.

Las tensiones de la Guerra Fría y el carácter anárquico y caótico posterior de la democracia que siguió a la caída del Muro de Berlín y el desmoronamiento del comunismo, ha sido sustituida por una nueva arquitectura, el transporte y la industria moderna. La Plaza Roja, en Moscú, cuenta con las luces y el glamour de una ciudad próspera.





La belleza

Muchos estudiantes que se embarcan en un viaje escolar a Rusia tendrán algunas imágenes en su mente de las torres y techos redondos de la arquitectura bizantina clásica.

En contraste con los estereotipos de los edificios comunistas, gran parte de la belleza elegante de la vieja Rusia ha resurgido como las ciudades han desarrollado y el dinero se ha gastado en nuevos edificios y esculturas. Una visita a San Petersburgo, con su belleza clásica y diseños clasicas, revelará a los estudiantes cómo Rusia puede presumir de una de las ciudades más bellas del mundo.

La herencia

La memoria de la vieja Rusia no es algo que pueda ser completamente descartado como una era de angustia. Como estudiantes entusiastas en un viaje escolar pueden descubrir, que Rusia tiene raíces profundas en el pasado.

Todavía con la bandera de los restos del Imperio Romano de Oriente, las iglesias ortodoxas tienen muchas de las características de arte único y el diseño de la era bizantina clásica en sus iconos y ventanas de vidrios de colores. Por otra parte, un paseo por el Kremlin mostrará cómo hasta la era soviética cuenta con un patrimonio importante desde el momento más importante en la historia.

La cultura

Por último, un viaje de estudios a Rusia disipará el paradigma cultural que obliga a la nación a Soviética y la mitología basada en un campesinado sometido. Rusia es tan diversa como lo parece, que van desde las ciudades al campo, de norte a sur, junto al mar a la nieve, de Moscú a San Petersburgo.

A medida que más y más inmigrantes entran en el país y su población aumenta, una visita aquí es una experiencia educativa de gran alcance para los estudiantes al sumergirse en un único y antiguo idioma, una exquisita gastronomía y su rica cultura.


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 10
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.