Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


2 Hermosos Jardines en Toscana
 

Aunque la mayoría de la gente viaja a la Toscana para visitar Florencia, Pisa o Lucca, el campo de Toscana tiene unos jardines preciosos y bien planificados abiertas al público.

Estos jardines varian en los planos lineales del estilo renacentista italiano, a los paisajes más naturales de tipo permacultura. Si  usted tiene suerte, su villa de Alquiler podría estar cerca de algunos sitios históricos o uno de los muchos jardines de la región abiertas a los turistas.

Tome ventaja de su ubicación en el Alquiler de su villa, visitando jardines cercanos y parques botánicos - hay mucho más que ver en esta hermosa región, además de las pinturas del Renacimiento italiano en las galerías de arte las ciudades y museos. Pasar tiempo al aire libre para apreciar los jardines le dará la exposición a un tipo diferente de arte - la clase natural y viva.

Jardín de la Villa di Geggiano

Incluso si su villa de Alquiler está justo en el medio de una ciudad, puede tomar un viaje rápido para escapar al campo tranquilo. Por ejemplo, este jardín - el jardín de la Villa di Geggiano - está a sólo 5 km de la ciudad de Siena, en la cima de una colina rodeada de viñedos, con vistas espectaculares del paisaje ondulado.

La villa fue renovada en las últimas décadas del siglo 18 - junto con los jardines que lo rodean por todas partes. Se trata de un complejo único e inusual, por lo que es de interés para aquellos interesados ​​en aprender acerca de la arquitectura del paisaje de la región y también su historia.

villa medici

Villa Medici

Esta casa es una de las más antiguas residencias de la región, sino que ha conservado su jardín original estilo renacentista, sigue siendo uno de los ejemplos mejor conservados de este periodo en paisajismo. Sin embargo, es también uno de los más oscuros, ya que no mucha gente sabe acerca de ella.

Si su villa de Alquiler está cerca, es posible que sea un lujo: una tarde en un jardín absolutamente espectacular que rodea una antigua villa del siglo 15 de la familia Medici, sin las multitudes de turistas.

La ubicación de la propiedad en relación con la posición del jardín ha permitido el paisaje de tres terrazas que descienden por una colina de suave pendiente.

Cipreses, encinas y árboles de limón se encuentran estratégicamente plantados para crear un ambiente agradable, con la terraza más lejano anfitrión de una gran fuente bajo la sombra de los árboles de magnolia masivas.

Hay muchos jardines y muchos más  atracciones naturales en esta encantadora región de Italia, que pasan una mañana, una tarde o todo el día con un picnic en uno de estos hermosos lugares será tiempo bien invertido para aquellos que quieran disfrutar de la combinación perfecta de la naturaleza y el arte.


Valore esta nota:   Total de votos: 0   Promedio: 0
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.