Inicio Viajes exoticos   Ayuda viajes exóticos   Paises Viajes exoticos   Hoteles Viajes exoticos
Inicio || Ayuda || Paises || English Version
Contacto Viajes exoticos              Foro Viajes exoticos
Viajes exóticos:Enviar a un amigo Imprimir página   Votar página   Hacer comentario


conectarse viajes exoticas
 Usuario:
 
 Contraseña:
 

        





PAÍSES
2 Hermosos Jardines en Toscana 4 Razones Para Realizar un Viaje Escolar a Rusia 5 Actividades Turisticas para Hacer en Amsterdam 5 Atracciones Culturales en Singapur 5 Maravillas Naturales para Visitar en un Safari Africano 7 Actividades Turisticas en Egipto para Hacer en la Noche Alemania Alimentación y Cultura en Barcelona Antigua y Barbuda Argentina Atracciones Impresionantes en Fiji Atracciones Turisticas en Houston - EE.UU. Atracciones Turisticas en su Viaje a Irlanda Australia Brasil Cambridge - Algunos Hechos Interesantes Chile China Colombia Cómo Ahorrar Dinero Cuando Viaje a Japón Costa Rica Ecuador - Vivir en Una Tierra de Contrastes Egipto El Festival de San Fermin en España El Mejor Mes para Tomar Fotografias en Hawaii El Viaje de Beijing a la Gran Muralla China España Estados Unidos Excursiones Familiares en Costa Rica Explorar la Cultura de Dubai Explore Bangkok: A Orillas del río y del Barrio Chino (Chinatown) Francia Gorilas en la Niebla de Uganda Gran Variedad de Espectaculos en Las Vegas Grecia Guía Básica para Descubrir Bangladesh Guia de Vacaciones por Mexico Hamburgo, Alemania Holanda India Israel Italia Jamaica Japon Keaton Beach Florida La Península de Troia - Portugal Las Antillas Las Ballenas Encontradas en Aguas de Nueva Zelanda Las Mejores Actividades Turisticas en Jamaica Los Mejores Consejos para Viajar a Inglaterra Lugares de interés turístico en Sao Paulo, Brasil Menorca: Un Viaje Gastronómico Mexico Opciones para Volar a Siberia Panama Perú Planear sus Vacaciones a Brasil Practicando Snorkeling en Hawaii Puerto Rico Rafting en el Gran Cañon: Una Aventura Inolvidable Reino Unido Republica Dominicana Rusia Rutas del Vino en la Ciudad del Cabo Tomar Unas Vacaciones en Varadero, Cuba Top 10 - Destinos para el 2013 Top 5 - Lugares de Vacaciones en Asia Tours en Helicoptero por el Gran Cañon Turismo en Ciudades de Brasil Turismo en Sri Lanka Turquia Un Tour por las Islas Griegas mas Emocionantes Un Viaje Atrás en el Tiempo en Gallipoli, Turquía Una Visita a Trafalgar Square, Londres Vacaciones a Perú - Historia Inca Vacaciones de golf en Portugal Vacaciones de Verano en Barranquilla, Colombia Vacaciones Ecologicas en Costa Rica Vacaciones en Puerto Rico Vacaciones y Turismo en Mexico Venezuela Viajes y Turismo por Botswana Visitando las Mejores Playas de Sudafrica


10 lugares para visitar en Brasilia
 

Brasilia es la ciudad capital de Brasil, y lo más sorprendente de esta ciudad es que fue una ciudad planificada desde el principio. La planificación de la ciudad comenzó en 1956, en un lugar desértico,   y los resultados son increíbles. Desde la Catedral de Brasilia con una apariencia única y fascinante, al Palacio Presidencial, hay un montón de lugares que atraen a viajeros de todo el mundo. La belleza escénica natural y los paisajes de la zona también hacen de este lugar un gran espectáculo para todos los turistas y viajeros. Este es el listado de los mejores 10 lugares para visitar en Brasilia.

Complejo Cultural de la República: este es un centro cultural que se sitúa a lo largo del eje monumental de la ciudad de Brasilia. este gran complejo es formado por el Museo Nacional de la República y la Biblioteca Nacional de Brasilia.

Museo Nacional de la República:  cuenta con 14.500 m2, dentro de los cuales se pueden encontrar diferentes auditorios y un gran laboratorio. Allí se pueden ver durante casi todo el año diferentes obras de arte.

La Biblioteca Nacional de Brasilia: dicha biblioteca tiene una extensión de 14.000 m2. y en sus instalaciones se puede disfrutar de salas de lectura especializadas, salones de estudio, un inmenso auditorio y una gran colección que consta de más de 300.000 artículos.

Lago Paranoá: este es un gigantesco lago artificial que fue construido para poder aumentar la cantidad de agua potable disponible en la región de Brasilia. A pesar de ser una reserva artificial de agua, el Lago Paranoá cuenta con la segunda extensión marina más grande del país. Dentro de las principales atracciones del lugar se encuentran el wakeboard y el windsurf. Para los amantes de las aventuras, este es uno de los mejores 10 lugares para visitar en Brasilia

El puente de Juscelino Kubitschek: este puente también es conocido como el puente del Presidente JK o el Puente JK. Esta gran estructura atraviesa el Lago Paranoá. Su diseño fue obra del arquitecto Alexandre Chan, mientras que Mário Vila Verde fue el encargado del trabajo de ingeniería estructural. El puente de Juscelino Kubitschek cuenta con 3 grandes arcos de acero asimétricos, los cuales llegan a los 200 pies de altura y se entrecruzan de forma diagonal. La calzada peatonal del Puente JK permite el transito de peatones, ciclistas y patinadores.

Catedral de Brasilia: el arquitecto Oscar Niemeyer fue el encargado de la construcción de esta gran catedral que se ubica en la capital de la República Federativa del Brasil. En el año de 1970 la Catedral de Brasilia vio su culminación, siendo visible entonces su diámetro circular con un área de 70 metros. No cabe duda de que esta catedral debe ser parte de los 10 lugares para visitar en Brasilia.

Praça dos Três Poderes: esta es quizá la plaza con mayor importante en toda Brasilia. Se dice que en sus alrededores se sientes fuertes energías y poderes, y es por ello que esta plaza tiene dicho nombre. Su diseño fue obra de Lúcio Costa y Oscar Niemeyer.

Chapada dos Veadeiros: El Parque Nacional de Chapada dos Veadeiros se encuentra ubicado al nordeste del estado de Goias, y a tan solo unos 200 kilómetros de distancia de la ciudad de Brasilia. El parque cuenta con un extenso territorio, en donde su fauna, flora, vegetación y las espectaculares cascadas son sus principales atractivos.

Palacio La Alvorada: en este palacio se encuentra la residencia oficial del Presidente de la República y su familia. El Palacio La Alvorada se encuentra ubicado a orillas del hermoso Lago Paranoá, y cuenta con una superficie que llega a los 7.000 m2. Los tres niveles del Palacio La Alvorada le hacen una construcción llena de riqueza arquitectónica, y es por ello que debe estar presente en los 10 lugares para visitar en Brasilia.

Templo Boa Vontade: el también conocido como el Templo de la Buena Voluntad es un gran espacio abierto en el que los artistas brasileños pueden realizar sus trabajos. Muchas de las principales ideas culturales de Brasilia nacen dentro del Templo Boa Vontade.


Valore esta nota:   Total de votos: 1   Promedio: 9
Donde Viajar   Anuncios gratis   Cazorla   Administración de RR.HH.
airline tickets   sunny vacations   luxury hotels   


www.viajes-exoticos.info- Server nuevo
© Copyright 2005 todos los derechos reservados
Leer terminos y condiciones de uso para los servicios.